♠————♥————♠
Cuando alguien lo es todo, la distancia no significa nada.
♠————♥————♠
Los días increíblemente pasan más rápido cuando dejas de pensar en ello, y no vez el calendario a cada 5 minutos.
Perdida en mis pensamientos sobre que postear y tratando de seguir mis actividades habituales, que es algo que me mantiene ocupada, veo a un chico nuevo por el Roller. En cuanto nuestras miradas se cruzan sonrió.
-Hola.-Asiente con un gesto en la mano.-¿Todo bien?
-Si... Todo bien.-Contesta tímido.
-Soy Nina.
-Yo no... Bueno yo soy Eric.-Responde dándome una mirada que me incómoda.
-¿Pasa algo? -pregunto.
-Yo a ti te conozco.
-No, creo que es la primera vez que nos vemos.-Rio.
-Pero...¿No eres tu la famosa Felicity For Now?-Pregunto dudoso.
-No. Bueno si... Y no ¿Que pasa leías mis publicaciones?
-Si, quizás algunas... Y también te vi por Vidia en el Open Music.-Sonrio, ahora todo tiene sentido.
Iba a responder pero la inoportuna presencia de Gary interrumpió nuestra pequeña charla.
-Eric.-Señala.-Perdón Nina seguro estás concentrada escribiendo tan bien de mi equipo.-Escupio con sarcasmo.
Decidí hacer caso a Gaston y enfrentarlo.
-Si, de hecho son mil temas de los cual podría hablar, por ejemplo tu falta de ética.-Rie falsamente.
-Mira...-Voltea a ver al chico.-Andate Eric.-Escupió. El chico asintió y se fue.-Te recomiendo que tengas cuidado ya te lo advertí una vez, no quiero repetirlo más veces.
Se fue sin más. Mientras Luna llegaba a mi lado.
-¿Qué onda?
-Otra amenaza de Gary.
-No Nina, no hablo de eso... Hablo del chico.-Señala bajito.
-Ah de ¿Eric?
-Si, si, si.
-No entiendo que tiene que ver él.
-¿Estas segura de que no te gusto?-Pregunto con descaro, porque lo haría, apenas si lo conozco. Mis gustos no se basan en lo que veo, si no en lo que siento.
-Para con eso, yo tengo una relación, por la cual estoy dispuesta a compromenterme y respetarla.-Respondí.
-Al menos admite que está guapo.-Negué. Que este guapo o no, era lo de menos.
En eso mi tablet vibra.
Una videollamada entrante.
-Es Gastón-Dije a lo cuál se fue.
Acepte la videollamada.
-¡Hola amor!-En ese instante mi corazón volvía a latir.
-¡Hola amor!-Respondí por igual.
-¿No estás ocupada?-Pregunto.
Negue enseguida.-Nunca estaré ocupada si se trata de ti.-Sonreimos.
-Perdón por hablarte hasta ahora, eh tenido días difíciles y... Bueno no me excusa, pero quería que lo supieras.-Explicó diculpandose a lo que negué.
-No tienes porque disculparte, yo... Lo entiendo, tienes tus cosas y... Son prioridades que no puedes descuidar.-Hable tratando de tranquilizarlo... A lo cuál sonrió.
-Mi prioridad siempre serás tú, solo que a veces llegó tan cansado, la semana pasada comenzaron mis prácticas y...-Decidí interrumpirlo.
-Gastón lo entiendo... No quiero que sientas la obligación de hablarme todos los días, entiendo que hay días difíciles, entiendo que estés más ocupado, aunque no hablemos a diario no me cambiara nada.-Hable sabiendo que me mentía a mi misma.
-¡Gastón! Llegaron Flor y Julián.-Se escucho la voz de una chica, fuera de la habitación.
Sin embargo, un nombre hizo que mi corazón comenzará a creer miles de episodios y teorías sobre nuestra relación. Gastón suspiro.
-Es mi prima, no le hagas caso.-Respondió sofocado.
-Creo que tienes visita.
-Son mi equipo de trabajo, necesitamos redactar nuestro plan de trabajo, y continuar nuestro curso en línea.-Respondió.
-Entonces tengo que colgar-Fue más como una pregunta. Negó.
-Te los presentaré, bueno solo a Julián, a Flor ya la conoces.-Respondió y me sentí extraña ¿Porque ella? baje la mirada, mientras Gastón volvia a su lugar.-Nina... No te atormentes con cosas que no son, solo te quiero a ti, a nadie más.
-Lo siento.-Intente disculparme.
-Si queremos que esto funcione debe haber confianza de ambos lados, me duele que no confíes en mi, Flor es una persona de mi pasado, si pudiera cambiarlo para no ser el causante de tus inseguridades lo haría...-Su mirada me decía todo.
-Confío en ti, creelo.
-Debes saber siempre que te quiero a ti, a nadie más.
-Yo igual te quiero.-Sonreimos.
Se levanto y abrió la puerta donde vi a sus nuevos amigos, se abrazaron y luego caminaron rumbo al portátil.
-Hola Nina.-Dijo Flor sonriendo. A lo que respondí con un saludo de mano.
-Nina, el es Julián.-Dijo Gastón presentandome al chico.
-Hola, Nina. Gastón nos a hablado mucho de ti, es lindo conocerte al fin.
-Hola, igual es bueno conocerte.-Respondí.
-Bueno... Nosotros empezamos, mientras ustedes se despiden.-Dijo Flor.-Nina cuidate mucho, espero verte pronto.
-Yo igual.-Respondí.
-Ha sido un gusto, adiós Nina.-Dijo Julián.
-Igual fue un gusto... Adiós.
-Tomate tu tiempo.-Dijo Flor mirando a Gastón.
Sonreímos.-Tengo que irme, y recuerda lo que te dije... Solo te quiero a ti, a nadie más. A tu lado no necesito a nadie más... Sin importar lo que nos separé.-Sonreí con lágrimas en mis mejillas.-Te adoro.
Su existencia parece mentira, pero es realidad.
-Te quiero mucho, y contigo siempre querré estar.-Sonreimos.
Esta vez hablamos menos, y sentimos más, él tiene razón, si comienzo a desconfiar, no funcionaremos.
Me sentí tonta, cuando notó en mis ojos inseguridad, por la presencia de Flor, y me dolió ver su mirada triste.
Y ahora me convenso de que lo mio con Gaston no fue amor a primera vista. Fue algo mejor que eso, yo me enamore de su personalidad, sus pensamientos, su sentido del humor, su mirada musical, su sonrisa perfecta, en resumen todo el, fue lento, pero maravilloso.
Y se que, no me importaría cuanto debo esperar, si al final Gaston es mi recompensa.
Y ninguna distancia tan grande definirá lo nuestro, nosotros mismos nos damos cuenta de que es realmente lo que importa, si fuimos fuertes para empezar algo, debemos serlo en todos los sentidos, al final la distancia se define en números.
•—————♥—————•
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Fronteras|Gastina|
Fiksi Penggemar~Lo que la distancia no sabe es que somos infinitos. Amar se vuelve un desafío cuando la distancia se interpone y se vuelve el obstáculo más grande de vencer. Gastón y Nina siguen su relación a distancia a pesar de que sus amigos no estaban de acue...