[29] Las Fronteras Solo Sirven Para Separar

741 51 24
                                    

♠——————•——————♠

La distancia no se mide en metros, sino con el corazon.


-Nina Simonetti.

♠—————•••—————♠

Gastón

—Esta decidido me voy contigo.

—¿Seguro?

—Absolutamente. Mi padre hizo el proceso de intercambio, no puedo seguir aquí. Necesito afrontar toda la situación lejos de aquí, por lo menos hasta que me sienta listo.

—Me pone feliz que te vengas a Oxford.

—Que mejor que estar con mi mejor amigo.

Sonreí.

Continuamos haciendo las maletas, ya que solas no se iban armar. Mientras platicabamos de las miles de cosas que haremos al llegar. Y sin duda presentarle mis amigos de la universidad.

Mi amigo merece ser feliz y se que en esté lugar no podrá serlo. O al menos no hasta que se sienta listo, y ya no exista incómodidad en él.

Lo que ahora me preocupa es Nina, al dejarla sola, me sentía más tranquilo cuando Matteo estaba con ella. Igual según ella no había problema, quería ante todo la felicidad de mi amigo.

—Hace tiempo que no cambiaba de aires. Es irónico que antes lo odiaba, ahora lo necesito.—Reí.

—Las vueltas de la vida.—Dije en suspiro.—El vuelo sale en menos de una hora, debemos estar allá en diez minutos para alcanzar a despedirnos de Nina.—Asintió lentamente.

Una vez listos, el chofer de Matteo nos llevo directo al aeropuerto donde nos encontraremos a mi novia.

Dos semanas se habían pasado super rápido. Pero aprovechamos bien el tiempo. Salimos al cine, fuimos a varios museos y exposiciones de fotografía. Y a la firma de libros de una de las mejores autoras J.K. Rowling.  En pocas palabras disfrutamos lo que nos gusta estando juntos.

Nina ya nos esperaba en la entrada de ese gran lugar. Aquel en el que llegaban personas y algunas otras se iban. Lugar de encuentros y despedidas.

—No puedo creer que ahora tenga que despedirlos a ambos.—Dijo con lágrimas en sus ojitos.

Me acerque a abrazarla. Dejarla se había convertido en lo más difícil que he echo. Y por segunda ocasión lo estoy viviendo.

—Tú sabes que no puedo seguir aquí.—Dijo Matteo apenado.

—Lo sé... Espero algún día ir con ustedes.

—Te estaremos esperando.—Dije.

Tomé su mano y continuamos nuestro camino hacia el interior del aeropuerto. Matteo se encargo de dejar las maletas mientras aprovechaba mis últimos minutos junto a Nina.

—Cada vez es más difícil.—Dijo sollozando.

La abrace con fuerza, queriendo que fuera eterno y quedara marcado en nuestro corazón, siendo suficiente hasta nuestro próximo encuentro.

—Quiero un abrazo que dure el tiempo que no podre tenerte cercas.—Dijo aún en mis brazos. Solo me dedique a abrazarla todo lo que pude.

Por los altavoces se escuchaba el llamado de nuestro vuelo.

—Nina dale a Luna esta grabación, quiero que al menos sepa la verdad.—Hablo Matteo causando que me separara de Nina. Recibió la memoria un poco confusa mientras asentia.

—Vale.

—Es hora Gastón.

—Cuidate mucho y no olvides todo lo que hablamos.—Asintió con una sonrisa y bese cortamente sus labios.

—Adiós Nina. Espero arregles las cosas con Luna.—Asintió nuevamente y lo abrazó.—Te extrañare.

Formamos un abrazo entre los tres, hasta que volvieron a llamar. Matteo se separo de nosotros dejando que una vez más la abrazara.

—Te amo.

—Yo igual te amo.—Me aferre más a ella, a mis últimos segundos a su lado.

Me iba. Otra vez.

Nos separamos causando un vacío eminente, típico de la distancia, de las despedidas.

Comenzamos a caminar por esos pasillos interminables, con las ganas de volver atrás y abrazar a Nina de nuevo. Pero era imposible, mi vuelo se iba en unos minutos.

No obstante me límite a solo voltear de reojo y ver cómo lágrimas brotaban de sus ojos. Me parte el corazón, y debo seguir. Este sacrificio lo hago por ambos.

Matteo palmeo mi hombro y continuamos.

Al subir el avión supe que nos volveríamos a ver hasta en un largo tiempo.

Volveré.

Porque las fronteras solo sirven para separar.

El avión tomó su curso, comenzando el vuelo, dejando a mi corazón en esta ciudad, dejando de nuevo mi vida. Dejando lo que más he amado en la vida. Esperando vernos de nuevo algún día.

—Los días pasan rápido, cuándo dejas de pausar tu vida, esperando que ocurra un milagro.—Menciono Matteo a mi lado.

—Es difícil tener lo que más quieres a miles de kilómetros, sin saber bien lo que ocurre, sin poder llegar a descifrar su mirada.—Suspire pesadamente.

—Es normal que duela, que esten separados, es normal que te sientas perdido sin ella, porqué cuando una pareja se quiere de verdad, la distancia siempre será algo que cause dolor.—Sonreí siempre tenía las palabras justas al momento. Y eso solo lo descifra un buen amigo.

Extrañar se convirtió en el sentimiento que más experimento, extrañar con devoción, con amor, con cariño. Extrañar desde el alma, en cada pensamiento sutil, vivo y transparente.

Mire por la ventana mientras observaba desde lo alto, lo que abajo se quedaba. Observaba el cielo azul, y reflexionaba, a pesar de las nubes siempre esta ahí, presente.

Los vuelos siempre me fatigan, y decidí tomar la siesta. Dejando que mis pensamientos se perdieron entre mis tinieblas, dando paso a los sueños que desengloban la mente.

Y antes de dejar la consciencia, pensé en la sonrisa que adorna el rostro de mi novia, era más que suficiente para vivir, pero sobretodo para volver.

Somos uno solo cuando estamos juntos pese a nuestras notables diferencias....Y es que si fuéramos iguales no nos necesitaríamos y del mismo modo no nos complementaríamos.






•—————♠—————•

🔚 The End 🔚






















¡Bazinga!



Si han visto The Big Bang Theory lo entenderán...




Queria decirles que me voy de vacaciones dos semanas😢

Espero actualizar y si no pues nos leemos hasta en dos semanas.


Bye💕🙋

Amor Sin Fronteras|Gastina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora