Solo los valientes se dejan guiar por su corazón.
—Poesia Sanadora.⏹⏹⏹
La mañana pasó de lo más tranquila, era tan sumamente tranquila, que nada podía romper con la paz que se respiraba. Hasta que tuvo que llegar aquella conversación.
—¿Porqué piensas hacer eso?
—No es obvio. Ya no quiero alejarme de ti, y seguir en amigos del patín supondría estar alejados más tiempo.—Negué con la cabeza.—¿No quieres que me venga a estudiar a Oxford? o ¿no quieres estar más conmigo?—Preguntó con desconcierto en la mirada.
—No es eso, solo que no quiero que dejes amigos del patín por mí, siempre quisiste escribir en esa página y que lo abandones por mi, no lo podría permitir. Y por más que quiera estar contigo siempre, no puedo alejarte de lo que te hace feliz.—Respondí.
—Pero tu me haces feliz.
—Escribir también te hace feliz. Tú no permitíste que me quedará en Argentina por ti, y yo te devolví el favor, más allá del amor que te tengo, quiero que seas feliz haciendo lo que gusta.—Tomé su mano, y la acaricie con mi pulgar.—Podemos aguantar más tiempo, podemos estar separados un poco más.
—Me da miedo que el tiempo sea demasiado eterno para estar alejada de ti.
—Nina, nada de lo que sentía antes de venirme ha cambiado, siempre has sido tú mis ganas de salir adelante, la razón de despertar cada día, la causa de mi sonrisa y quién me hace feliz de todas las maneras posibles.—Sonrió levemente y se acerco a mi para abrazarme.
—El único defecto que veo en ti, es que estés tan lejos físicamente.—Reí.
—Ahora no lo estoy.
—Pero después de mañana lo estarás.
Suspire, no me gusta pensar en el después, siempre enfocaba mi vida en el presente; es mejor que esperar lo que posiblemente no llegará a pasar.
—No pensemos en eso.
El timbre nos despertó de nuestro silencio que comenzaba a formarse.
—¿Esperas a alguien?—Pregunto Nina. Negué.
Me levante a abrir la puerta, llevándome una grata sorpresa. Mis amigos, más una desconocida.
—¡Feliz Cumpleaños!—Gritaron los tres a destiempo. Flor llevaba un pastel en manos.
—Gracias.—Me hice a un lado invitandolos a pasar, no sin antes regalarme un abrazo cada uno.
—¿Quién es?—Preguntó Nina viniendo a mi dirección. Sonrió tímidamente.
—¡Hola Nina!—Dijo Flor, abrazándola por sorpresa.
—Chicos ella es Nina mi novia.
—Al fin te conocemos en persona.—Mencionó Melina.
—Ya que estamos haciendo presentaciones, ella es Lena mi famosa novia.—Intervino Julián.
—Hola.—Saludó con timidez.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Fronteras|Gastina|
Fanfiction~Lo que la distancia no sabe es que somos infinitos. Amar se vuelve un desafío cuando la distancia se interpone y se vuelve el obstáculo más grande de vencer. Gastón y Nina siguen su relación a distancia a pesar de que sus amigos no estaban de acue...