♠————•————♠
Tu eres mi mejor amigo.
Mi mejor amigo para toda la vida.♠————•————♠
Gastón
No hay nada más difícil que extrañar a quien quieres, sin embargo es más difícil extrañar a quien siempre estuvo a tu lado, como mi mejor amigo.
Me hacen falta sus consejos, su cercanía y presencia. Podré conocer más amigos, más personas pero nadie como el.
-Me han dicho que ya buscaste mi reemplazo.-Rei de nuevo.
-El Rey de la pista no tiene reemplazos.-Respondí riendo.
-Pero si me dejan en el olvidó.-Dijo fingiendo molestia.
-No es verdad, sabes que no importa si hablamos a diario, siempre serás mi amigo.
-Lo se, te extraño amigo, eres la única persona que llego a comprenderme, siempre tenías las palabras precisas.
-¿Lo decís por Luna?-Pregunte.
-No se, Luna esta en otra onda, me trata con indiferencia, no se, cambio mucho. Para amar se necesitan dos, y aunque me duela creo que es momento de poner un punto final a está historia que no nos lleva a ningún lado.-Respondió.
-Se que siempre te anime a no rendirte con Luna, pero esta vez te doy la razón, no mereces sufrir por alguien como ella.
-A veces quiero volver en el tiempo y desear no enamorarme de ella.
-Algún día se dará cuenta de lo que perdió, y para ese día ya será tarde.
-Sabes... No entiendo como es que tú... Que no querías engancharte con nadie, terminaste más enamorado que nunca y no solo eso, están desafiando al mundo... Ahora yo te admiro a ti... Es increíble el amor que se tienen ustedes dos.-Sonreí al recordar cada una de nuestras pláticas en la que me decía que era justo que saliera con alguien, y siempre me negaba, no quería una, quería una lista, sin embargo al final no fue necesario porque poco a poco una chica tímida, linda y tierna se coló en lo más profundo de mi corazón. Ella en todas sus personalidades posibles.
-La verdad yo tampoco lo entiendo, solo se dio, pero no es fácil llevarlo, Nina vuelve a ser la misma de antes, me costo mucho ayudarla a salir de esa inseguridad...
-Nina te quiere Gastón, es difícil para ella ver como las personas que más quiere se vayan... Pero sobretodo que tú la dejes.
-¿Qué...?
-No debería haber dicho eso, Nina me va a matar. Pero Gastón, es normal que se sienta así, ella es alguien sensible... Cualquier cosa le afecta.
-Si, pero no me gusta que éste así, no cuando estoy tan lejos y no puedo hacer nada.-Respondí frustrado.
-Gastón no lo tomes a mal, pero ella sabrá superarlo, es alguien fuerte.
-Lo se y no dudo de ello, pero no quiero imaginarla sufriendo por mi ausencia... Desearía tanto volver.-Dije un poco sofocado.
-Ambos queremos que vuelvas. Y esperó realmente que no me estes reemplazando.-Dijo cambiando de tema.
Reí.
-No seas tonto, pareces una chica posesiva.
-No soy el único, Nina también esta celosita...
Rei de nuevo.-No debería estarlo... Cuando solo la quiero a ella. Tu prima es alguien del pasado, y solo somos amigos.
-En ese caso no hay de que preocuparse, mi prima es loca, pero respeta lo que no es suyo.-Rio.-Además tu harías lo mismo con el chico nuevo que se las da de galán con Nina.
-Confió en ella Matteo... ¿Espera que?
-Eric un asistente de pista, de personalidad idéntica a la de Nina. He visto como la mira, y puedo decir que le gusta Nina.
-Sabía que algo así iba a ocurrir.
-Solo no le hagas una escena de celos, como con el brasileño.-Rio de nuevo.-Cambiando de tema, me invitaron a formar parte de la Roller band.
-¿En serio? ¿Y que dijiste?
-Estoy por empezar la universidad, no se si podré con tanto.
Reí.-Matteo a mi no me vengas con esa mentira, la razón por la cual no quieres unirte tiene nombre y apellido.
-Gaston... Luna no tiene nada que ver.
-Escapando lo único que lograras es alejarte de todos tus amigos y lo que más te gusta. Amas cantar, esa es una oportunidad única.
-No consideraría amigos a personas que me juzgan mal siempre que me equivoco, tu eres mi único amigo, pero estás tan lejos. Igual si solo hablamos para que me des sermones, olvidate, recuerda que sos mi amigo no mi papá.
Un chico nuevo... En mi mente solo existía la palabra confianza. Le prometí a Nina confiar, y es algo de dos no de uno. Entonces se me ocurrió algo.
-Bueno en eso tenés razón, igual deberías hacer las pases, un amigo siempre es esencial.-Dije para luego informar mi nuevo objetivo prominente.-... Y necesito que me hagas un favor.
-Haber que tengo que hacer.
-Quiero que vayas al Roller y dejes una flor en el Locker de Nina.
-¡Ay que romántico! Bueno esta bien conta conmigo.
-Bueno muchas gracias y pensa lo que te dije.
-Dale chau.
Quizás no necesitamos conversaciones a diario, con saber que estará cuando lo necesite, me basta.
Las amistades a distancia también son sufridas, no solo el amor, también me da miedo que con el tiempo, la amistad con Matteo cambie radicalmente.
-¿Hablando con tu novia de nuevo?-Pregunto Sayuri.
-No, hablaba con alguien más.
-¿Con Flor? A esa chica la traes loca, que necesidad de estar con la argentina, cuando tienes a cientos de inglesas aquí.
-Quiero a mi novia, a nadie más.
-Gastón, si tu novia es insegura y no puede confiar en ti, no funcionará su relación, solo estarán perdiendo el tiempo. Estás a tiempo de cortar con esa relación que no los llevará a nada.
-Sayuri.
-¿Si?
-Deja de meterte en mis asuntos, no necesito tu opinión. Es mi vida, si me jodo yo solo, no te afecta en nada.
•—————♥—————•
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Fronteras|Gastina|
Fanfiction~Lo que la distancia no sabe es que somos infinitos. Amar se vuelve un desafío cuando la distancia se interpone y se vuelve el obstáculo más grande de vencer. Gastón y Nina siguen su relación a distancia a pesar de que sus amigos no estaban de acue...