Siento que no puedo más, siento que el mundo esta contra mí, y yo sola nunca eh sido capaz de enfrentarlo.
Y menos con todo esta confusión, el tremendo lío en que me metí. ¿Desde cuando la chica tímida, invisible, es admirada por muchos chicos?
“Amor nuevo”
«Niric»
Todas esas palabras se repetian en mi mente una y otra vez, de todo el monólogo que hizo Delfi, solo esas se repiten en mi con frecuencia.
No me gusta cuando las personas se entromenten en mi vida personal, siempre trae consigo problemas.
Tengo miedo de que Gastón vea ese vídeo y me genere problemas, no lo hemos tenido, pero se que puede ser un poco impulsivo.
Se que el confía en mi, pero desde que supe de la existencia de Flor en Oxford, no hago más que generar miles de ideas en mi cerebro. Pero aún así, algo me dice que todas sus palabras son ciertas.
Y me rompe el corazón.
No quiero que se desilusione de algo que no es verdad. La única verdad aquí, es que me hace falta, lo extraño con el alma.
He escuchado que a la larga mi relación con Gastón no funcionará, porque para que realmente sea "sana" se necesita la presencia del otro. Yo tengo una antítesis.
El amor se siente con el corazón, no con el cuerpo. Nuestro amor a distancia podrá ser doloroso, incluso en estos momentos de desesperación por leer algún mensaje de él. Pero se que es verdadero y sincero.
«—Escuche cuando le decías a Matteo que te quedabas acá por mí.
—Si, si. La verdad es que me quedo acá por vos. Por que te quiero mucho, y no quiero que estemos lejos. Y si es así Nina ¿cuál es el problema?
—No se trata de eso, pero no quiero que te arrepientas.
—Quedate tranquila que eso no va a pasar. La mejor decisión es quedarme aqui con vos.»
Los recuerdos inundaban mi mente, quería regresar a esos días, en los que eramos felices, donde lo tenía a mi lado.
Mientras seguía atormentandome, la presencia de tres chicas interrumpió mis pensamientos.
—Es tierno saber que tienes un admirador.—Dijo Luna sentándose aún lado.
—Niric, ustedes dos harían una pareja linda.—Dijo Yam.
—Nina, no puedes esperar toda la vida a Gastón, debes dejarlo libre y seguir con tu vida. Darle una oportunidad a este chico que tienes a tu lado...—Comentó Jim.
—Chicas... No estoy interesada en otra relación.
—Y que harás... ¿Esperar a que Gastón regrese? ¿Realmente crees que lo hará? Por algo se fue, si realmente te hubiese querido. Se hubiese quedado aquí contigo...—Añadio Luna.
—No puedes estar sola para siempre.—Agrego Jim.
—¿Cuál es el problema de estar soltera? Ustedes lo están y nadie les reprocha nada ni les obliga a andar con sus admiradores... Uy lo siento, nadie esta detrás de ustedes.—Dijo Matteo de manera cruel.— Y chicas dejen de meterle ideas a Nina y ocupense de sus vidas.
—Nina es nuestra amiga, y solo queremos protegerla.—Inquirio Jim.
—Protegerla de ¿quién? El único problema son ustedes. Deberían protegerla de ustedes.
—Que gracioso eres Matteito.—Rio Luna.—La protegemos de tu amigo, que solo la hace sufrir.
—A Gastón no lo metas, el quiere a Nina y se lo demuestra siempre, si no saben, no se metan.—Exclamó Matteo enojado.—Y sean amables de retirarse.
Las chicas me miraron y al ver que no dije nada se fueron tal y como les dijo Matteo.
—Nina no dejes que ese trio te meta ideas en la cabeza. Gastón te quiere y es lo único que debes saber.—Sonrei entre lágrimas ante sus palabras.
—Gracias...—Susurre.
—Nina debes enfrentarlas aunque sean tu "amigas". Alguien dijo una vez se necesita valor para enfrentar a los enemigos, pero se necesita más valor para enfrentarse a los amigos. Se que las quieres a pesar de todo, pero no dejes que arruinen tu relación...—Asentí analizando sus palabras, pero me sentía pérdida, no se que hacer con todo esto. Las chicas están empeñadas a que lo deje, por el motivo de la distancia.
—Delfi ¿como hiciste algo así?—Preguntó Jazmín, quien caminaba junto a la mencionada rumbo a la cafetería.
—Esa relación necesita un empujoncito.—Respondio.
—¿Te has puesto a pensar en lo que dirá Gastón?—Pregunto de nuevo, creo que era la más sensata.
—Le haríamos un favor a ambos.
—No entiendo como hiciste algo así ¿que pretendes con ese vídeo? ¿Aumentar tus seguidores? ¿Arruinar relaciones? La gente de hoy quieren algo más que solo chismes. Y en mi opinión Gastina siempre será mi pareja chic.
—No se que pienses vos, pero del amor al odio hay un solo paso.
Justo esas palabras, se me clavaron en la mente, y en mi corazón. Tenía razón es difícil confiar en la distancia. ¿Y si realmente el no confía en mi, si cree en terceras personas antes que en mi?
Tenía que eliminar esos pensamientos, que solo encarcelan mi alma. Ambos prometimos confiar el uno del otro, sin importar lo que ocurra, no volveremos a pisar la misma piedra.
—Nina deberías hacer oídos sordos a todos sus comentarios.—Dijo Matteo que aún seguía a mi lado.
—¿Y como le hago? Si todos piensan lo mismo... Y yo lo extraño con mi vida. Es imposible.
—Los imposibles se van cuando te sabes alejar de los problemas que te impiden avanzar.—Recito la frase de una escritora muy sabía.
—Ahora entiendo porque Gastón te quiere demasiado, como su amigo.
—Porque cuando se trata de ser amigos se está en las buenas y en las malas, no solo en la felicidad. Y tu eres mi amiga.—Habló sonriendo.
—¿Lo soy?
—Lo eres. Más que eso, eres mi cuñada.—Respondió haciéndome reír.
—————♥—————
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Fronteras|Gastina|
Fanfiction~Lo que la distancia no sabe es que somos infinitos. Amar se vuelve un desafío cuando la distancia se interpone y se vuelve el obstáculo más grande de vencer. Gastón y Nina siguen su relación a distancia a pesar de que sus amigos no estaban de acue...