Yo solo quiero hacerte saber amiga estes donde estes, si te falta el aliento yo te lo daré, si te sientes sola, hablame que te estare escuchando aunque no te pueda ver.
—Aunque No Te Pueda Ver🔹🍂🔹
—No lo entiendo. Entre el y yo nunca hubo nada, ni siquiera una leve confusión.
—Pero por su parte sí.—Señalo con obviedad.
—Es raro que ahora Gastón y vos sean casi amigos.—Le dije riendo, mientras recordaba su primer y último encuentro en persona.
—Ahora no soy el chico que va tras su novia, si no simplemente el chico que siguió con su vida, y ahora es amigo de su novia.—Habló con esa voz tan profunda que posee y que en algún momento me encantaba. —Bueno pero, no creo que esté haciéndose amigo de todos los chicos que te pretendan, eso seria...
—Raro.
—Exacto.
—¿Necesariamente tienes que irte? En este año eh tenido que decir adiós tantas veces, dejando ir a las personas que me importan...—hable con un deje de tristeza.
—Se lo que has pasado. Pero tienes que saber que nosotros siempre te llevaremos en el corazón. Aunque no te pueda ver tu recuerdo siempre quedará en mí.
—Creo que podre soportarlo una vez más.—Suspire.—Prometeme que está vez hablaremos al menos una vez al mes.
—Lo prometo Nina.—Sonrió leventemte.
—Te voy a extrañar mucho.
—Lo se, yo igual extrañare a mi escritora favorita.
Lo abrace una última vez, antes de que se fuera. Hoy volvía a Brasil y a su pasó viajaría a Barcelona una semana después. Finalmente había aceptado el trabajo y su novia iría con él.
—Bueno, no hagamos esto más emotivo, tengo que irme. Cuidate Nina y cualquier cosa que necesites aquí estaré.—Asentí agradeciendo todos sus consejos.
—Gracias por todo lo que hiciste por mi, en estás semanas, me ayudaste mucho... Y ahora que se llevan mejor con Gastón, ojala algún día puedamos quedar, los cuatro.—Sonrió ante mi propuesta y asintió.
—Vale. Ya quedaremos algún día, en alguna parte del mundo.
Sonreí, después de todo Xabi consiguió que Gastón lo aceptara como mi amigo sin ponerse del todo celoso. Le contamos nuestra historia en común que tenemos y al parecer lo comprendio. En ocasiones cuando hacíamos videollamada, Xabi se aparecía y terminaban hablando ellos, dejándome a mi de lado. Después de todo si tenían cosas en común. Lo que causo ahora los celos de Matteo.
—Es hora, se me hace tarde. Adiós Nina.
—Adiós Xabi.
Me dio un último abrazo en aquel mismo parque donde nos despedimos un año atras.
Al separarnos sonrió y se fue.
Me quedé observando como se alejaba de a poco.
Mi vida se había convertido en esto, estar tan lejos de las personas que me importan y quiero demasiado. Alegrarme por verlos, y despedirlos con tristeza.
En definitiva odiaba tanto la distancia, no solo me separa de mi novio, si no también de mi familia y mis amigos. ¿Que sentido tiene, si no puedo verlos a diario? Si solo tengo que estar pegada al teléfono para mantener el contacto, olvidandome del verdadero sentido de la vida.
Vivirla.
Di media vuelta para tomar mi camino en dirección distinta, sin ningún destino en especifico que pasara por mi mente.
Es increíble notar como cada persona que se aleja deja un vacío en tú vida, de alguna manera una pequeña parte de ti siempre va con ellos.
—Nina acá estás.—Dijo Jazmín.—¿Que te pasa?
—Nada, solo que Xabi se ha ido.
—Oh. Lo siento.
—Esta bien ¿Que haces acá?—pregunte.
—Necesito que me ayudes a buscar un libro que necesito urgentemente.
—Seguro ¿De que va?
—Es para mi clase de Filosofía, no entiendo como pude tomarla, se escuchaba cool, pero tengo que usar todo lo que nunca eh echo. Razonamiento y teorías. Nada chic para alguien como yo.—Rode los ojos con diversión al escucharla tan obstinada.
—Es de las materias más inocentes, pensar a fondo y con lógica ¿que buscas exactamente?
—No se. A cualquier persona relevante de esta asignatura.
—Para empezar tenemos a Sócrates, Platón y Aristóteles, principales autores de la filosofía clásica.
—Bueno mejor vayamos a una biblioteca y me ayudas a buscar un libro en relación a ellos.—Asentí, era mejor a que esperara oyendo mi monologo de palabras que no comprenderia.
Fuimos a la biblioteca de la ciudad, en busca de un libro que sea de ayuda para Jazmín. Lo que me recordó a Gastón, cuando vistamos la biblioteca de Oxford.
Al encontrar el indicado se fue feliz, no sin antes agracerme. Mientras yo me quedaba ahí. Sin duda son de mis lugares favoritos, porque solo se puede estar en paz en pocos lugares y este era uno de ellos.
Me sentía confusa por alguna razón. Pero no del tipo que pondría en riesgo mi relación nuevamente, solo era raro.
Cuando la confusión llega, se queda temporalmente sin querer irse, me estaba convirtiendo en una tormenta de emociones y sentimientos.
Necesitaba poner en pausa todo y analizarlo con más calma, entonces lo vi, me estaba quedando sola de nuevo.
De alguna forma todos se van, por trabajo, o en el caso de Gastón, por sus estudios. Mi corazón se oprimia.
Era mejor cuando estaba sola, porque así no me afectaba tanto la partida de tantas personas. Una vez conociendo el poder de la compañía, es difícil volver a estar solo.
Y me da miedo volver a estar sola.
¤¤¤¤
Hola!!
Les vengo a desear un Feliz Año Nuevo 2019... Qué esté año sea de nuevas oportunidades, nuevas aventuras y otro capitulo más por escribir en nuestra vida.
Sean felices y disfruten mucho con sus familias de todo corazón se los deseo.
⬇⬇ Este momazo me recordó a Nina y sus amigas que me caían mal.
Bueno mis mejores deseos a todas ustedes que me leen.
Pd: A partir de ahora son capítulos nuevos, y como les había dicho antes, ya estamos en la recta final.
Bye👋
—🌻
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Fronteras|Gastina|
Fanfiction~Lo que la distancia no sabe es que somos infinitos. Amar se vuelve un desafío cuando la distancia se interpone y se vuelve el obstáculo más grande de vencer. Gastón y Nina siguen su relación a distancia a pesar de que sus amigos no estaban de acue...