♠——————♥——————♠
Lo que no sabe la distancia
es que somos infinitos.♠——————♥——————♠
GastónA pesar de que mi regreso fue un reencuentro inolvidable, y reanimando mi corazón, hay cosas por las cuales aún no podíamos continuar, y temía llegar a este momento.
Nadie sabía de mi regreso a Argentina con excepción de Matteo y claro esta, Nina.
Caminaba rumbo al Roller quedamos de vernos ahí para hablar y aclarar algunas cosas. Era necesario.
Al llegar la sorpresa de varios fue evidente, pero evite hacerles caso.
—Gastón.—La voz de Jazmín me sacó de mis pensamientos al tiempo que buscaba a Nina.—No puedo creerlo volviste por Nina.—Rei y asentí al mismo tiempo.—¡Ay es lo más bonito que eh visto!—Suspiro.
—La estoy buscando, ¿no la has visto?—Pregunté.
—Si, está en los lockers.—respondió.
Todos estaban apurados haciendo no se que, y luego recordé que hoy era el día del Open y había más gente de lo normal.
—¡Hey Gastón! Menuda sorpresa, no creímos volver a verte.—Dijo Nico.
—¡Hola! Pues aquí me tenés.—Respondí simple.
—Por lo que decían, ya no sabíamos si realmente seguían juntos. ¿Has vuelto por Nina?—preguntó.
—Es mi razón principal, pero igual he vuelto porque extrañaba mucho este lugar.—Le dije sincero e inspeccionando el lugar como si hubiera pasado años sin verlo.
—Me alegro de verte pero, estos cables no se conectaran solos, te veo luego.—Asentí y continúe mi camino hasta los lockers.
En el camino salude a Simón y Pedro, quienes al igual que Nico se sorprendieron de verme, ya no era raro.
—Lo haces muy bien, ahora solo animate a mostrarle al público tu talento.
—Gracias... Pero es imposible para mí.
—Hay veces en la vida en la cuál debes tomar riesgos, éste es uno de ellos.
Estaba hablando con un chico, al cuál no había visto, pero creo recordar que es el admirador de Nina o eso menciono Delfi en su vídeo del Fab and Chic, hace meses.
—¡Hola! ¿Interrumpo?—Dije metiéndome en la conversación y abrazando a Nina de los hombros al tiempo que besaba su frente.
—¡Hola! No interrumpes ya acabamos. Él es Eric.—Dijo Nina señalandolo. Así que tenía razón.—Eric él es Gastón mi novio.
—Mucho gusto Eric.—Simule alegría y controlando las sensaciones que me invadian al ver como la miraba.
—Igual.—Dijo tartamudeando.—Emm adiós.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Fronteras|Gastina|
Fanfiction~Lo que la distancia no sabe es que somos infinitos. Amar se vuelve un desafío cuando la distancia se interpone y se vuelve el obstáculo más grande de vencer. Gastón y Nina siguen su relación a distancia a pesar de que sus amigos no estaban de acue...