♥------•------♥
Amor es comprender que en la distancia se sabe querer.
-Nacarid Portal.♥------•------♥
EricEl corazón se me estrujaba lentamente al ver lo feliz que era con él. Las sonrisas tan bonitas que le dedicaba. Y yo solo sonreía fingiendo que no me importaba, de que todo estaba bien. Pero igual fue mi culpa al enamorarme de ella, sabiendo que sin importar que, su corazón ya tenía dueño.
Ella esta siendo feliz y mis sentimientos están siendo aplastados. Siempre fue imposible la idea de una relación entre nosotros, porque a pesar de ser casi iguales, en el corazón no se manda y ella me dejo más que claro que solo éramos amigos.
Y tenía que aceptarlo, llegue tarde a su vida, llegue cuando si corazón ya tenía dueño, y aunque hubiese llegado antes no era para mí.
Con los ojos vendados caminaba entre corrientes y mares tratando de luchar contra mis sentimientos que crecian a menudo. Las corrientes de aire cada vez eran más potentes entre el cielo gris, pero al final no fue suficiente, cuando me di cuenta de que no era para mí.
Nina
-¿Cuándo te vas?-Pregunte.
-¿En serio? ¿Quieres habar de eso?
-Quiero saber cuanto tiempo estaré contigo para prepararme psicológicamente.-Admiti.
-Solo un par de semanas, tengo que volver para las inscripciones, recoger los nuevos horarios y arreglar algunos papeles, es todo un lío.-Sonrió con tristeza.
-Entonces me haré la idea de verte solo unos días. No es justo.-Dije haciendo un puchero.-Cuando estoy contigo el tiempo pasa rápido.
-Lo sé.
-Ya no quiero extrañarte.-Dije con una sonrisa de tristeza. Mientras besaba su mejilla.
-Yo tampoco. Pero volveré y eso lo hace aún mejor.
-Lo dices como si fuera sencillo...
-¿Crees que para mi es fácil estar lejos de ti? Quiero que estos malditos años pasen rápido, ya no quiero alejarme de ti, se que tu eres la correcta en mi vida, querernos a distancia se convirtió en algo de valientes, que solo tú y yo estamos haciendo. Te extraño con cada latido de mi músculo cardíaco cuando estamos lejos. Te extraño a ti y a nadie más que a ti.-Es lindo cuando dice palabras tan bonitas.
En definitiva todo me enamora de él.
-Eres tan lindo.
-¿Y tú? ¿Me extrañas? ¿Me quieres cada día más?
-Siempre te extraño cuando no te veo. Y cada día te quiero un poco más.-Sonrió por igual.
-¿Qué ocurre?-Pregunto al verme distraída de nueva cuenta.
-No sé. Quiero creer que siempre será así.
-Por eso no quería decirte cuanto tiempo estaré aquí.-Advirtió con su mirada de "te lo dije".
-De alguna manera me iba a enterar.
Suspiro con pesar y de pronto su sonrisa se volvió pícara. Algo tramaba esa cabecita suya. Algo que quizás no me guste o quizás sí.
Se levanto en dirección a la barra... Bueno no ¿Al escenario? En definitiva está un poco chalado.
Tomó un micrófono para llamar la atención del público y comenzó a hablar.
-¡Hola! ¿Cómo les va?-Preguntó haciéndome reír.-Quiero decirle al mundo que para un corazón que ama de verdad no hay límites; eso me lo enseño mi novia, aunque ahora dude un poco de mí. Igual quiero dejarle algo claro...-Se tomo un tiempo para respirar y continuó.-Cuando realmente quieres a una persona lo única que te importa es que sea feliz. Aunque eso implique tenerla lejos.-Sonrió en mi dirección. Con una mirada discreta hacia alguien en particular, asintió, y cuando escuche que una melodía comenzaba, mi corazón comenzó a latir con más fuerza.-Y si aún lo dudas, esto va dedicado a ti.
Sin duda lo amo. Mi sonrisa era más grande que China. Se oyeron algunos suspiros de chicas junto a un "awww". Jazmín llegó de inmediato con su fiel amiga la tablet.
-A varios cientos de kilómetros
puede tu voz darme calor igual que un sol. Y siento como un cambio armónico va componiendo una canción en mi interior. Sé que seguir no suena lógico. Pero no olvido tu perfume mágico y este encuentro telefónico me ha recordado que estoy loco por ti...-Levantó su mirada para conectar su mirada con la mía y sonreír en medio de nuestro choque.-Que todo el mundo cabe en el teléfono... Que no hay distancias grandes para nuestro amor...Que todo es perfecto cuando te siento tan cerca aunque estés tan lejos.El público estaba sin perderse ningún movimiento, ningún verso. Levanto su mano en mi dirección y fui directo hasta él.
-A varios cientos de kilómetros
tiene un secreto que decirte mi dolor
en cuanto cuelgues el teléfono se quedará pensando mi corazón-Al llegar frente a él, tomó mi mano y continuó cantando.-Que todo el mundo cabe en el teléfono. Que no hay distancias grandes para nuestro amor-Solto mi mano y tomo mi mejilla con ella secando una lagrima rebelde, que corría por mi mejilla.-Que todo es perfecto cuando te siento tan cerca aunque estés tan lejos.Es perfecto.
Aún cuando el mundo quiera darme mil razones para no seguir con Gastón. Él me demuestra que tiene un millón de razones por la cuál debo seguir con él.
Porque sigue conquistando un corazón que ya le pertenece, y no hay nada mejor que eso.
Lo abrace entre lágrimas de felicidad, mientras se escuchaban aplausos de fondo.
-Y así demostramos que el amor verdadero no necesita de verse todos los días, si no de entender que se ama con el corazón. Porque para pruebas de amor se creo la distancia.-Se eschuco la voz de Jazmín a un lado y es donde recordé que estaba grabando esto. No podía reprocharle, pero igual mi vida no es producto de internet.-Mirenlos son tan cutes. Muero de amor.
Reí y me separe de Gastón.
-Gracias por esto. Te amo.
Respondió con solo una sonrisa, y un perfecto beso, lleno de amor, pasión, ternura, devoción.
♠-------♥-------♠
-🌻
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Fronteras|Gastina|
Fanfiction~Lo que la distancia no sabe es que somos infinitos. Amar se vuelve un desafío cuando la distancia se interpone y se vuelve el obstáculo más grande de vencer. Gastón y Nina siguen su relación a distancia a pesar de que sus amigos no estaban de acue...