Puedes encontrarme donde los mundos chocan. Donde dos mundos se cruzan.
-Space between🔹🔹🔹
Las vacaciones eran ese momento que siempre esperaba con ansias, porque eran esos instantes donde todo se disipaba y afloraba en mi la felicidad tanto que no creía capaz de volver a sentirla.
Pero esta ahí, con las personas que te hacen feliz.
Él era uno de ellos.
Por meses planeamos hacer algo nuevo, diferente a toda nuestra rutina.
-Serán las mejores vacaciones del mundo. Volver a ver a mi mejor amiga es increíble.-Gritó Luna con emoción.
-Él estará ahí.
-Y eso lo hace mejor.-Contestó con más emoción.
-¿De que me perdí?-pregunte confusa.
-No es nada serió, volvimos a hablar y por el momento solo somos amigos, lo suyo con Emilia no llegó a ningún lado. Le pedí perdón por todo, en esos tiempos era solo una adolescente que no sabía nada del amor, ya sabes uno hace locuras, pero bueno son experiencias que nos enseñan tanto.-Explico resumidamente.
-A veces las personas tienden a alejarse para darse cuenta de que deben estar juntos.
-Tres años han sido suficientes, no he dejado de quererlo, escucho todas y cada una de sus canciones... Continuo mi vida a pesar de lo difícil que ha sido.
La entendía mejor que nadie, todo el drama de su familia sin querer le afecto tanto como a mi la muerte de mi padre, y es que por muy pequeños que sean los problemas de alguna manera nos afectan.
-Cuando de amor se trata, solo crece más el sentimiento.
-Bueno bueno nos estamos poniendo muy sentimentales... Rayos...-Frunci el ceño.-Llego tarde a la universidad, te hablo luego. Bye.
Colgó sin darme tiempo a contestarle.
Retome mi actividad en el parque de fotografíar, realmente estaba buscando otros enfoques fuera de lo común, pero nada se me venía a la cabeza y terminaba por capturar lo de siempre.
Según los filósofos, el verdadero arte se recrea en los sentimientos que transmite viéndolo desde varias perspectivas y enfoques.
Pero recrear todo tipo de enfoques con una simple cámara era algo imposible. Pensé en las vacaciones que se acercaban y sonrei.
Nuestro plan era el siguiente ir a vacacionar a otro lugar que no sea nuestra ciudad, u Oxford ya que teníamos la costumbre de visitarnos una vez al año. El venía unas vacaciones y yo le visitaba en las siguientes.
Ahora nos encontraremos en Cancun lugar donde nuestros nombre fueron escritos en la arena y guardado bajo sus propias aguas. El testigo donde resguardamos el amor que nos tenemos.
♦♦♦
El tiempo de alguna manera estaba pasando más rápido de lo normal, los primeros meses en que nos alejamos se me hacían una eternidad, y eso sumandole el que veía el calendario a diario, quería que el tiempo pasara tan rápido. No me percataba de el tiempo solo me estaba enseñando a esperar y confiar.
-Todo esta más que hecho.
-Estare contando los días.
-Pues comienza a restar uno más.-Mire el reloj, estaba por marcar la media noche.
-Tienes razón.
El tiempo estaba fortaleciendo nuestro relación, el primer año fue sin duda él más difícil. Como todo, siempre la primera vez es difícil, no sabes que hacer, te estresa.
Los sentimientos son impredecibles, se instalan cuando menos lo imaginas, y si el amor es tan real y verdadero, no importa que tan lejos estemos, o cuanto tiempo nos distanciemos, la vida siempre mostrara la forma de volver a cruzarnos.
Luchamos contra lo imposible, por lo que muy pocos se atreven, amar a distancia.
Donde el desafío más grande es aprender a confiar, pero sobretodo a esperar.
Las relaciones perfectas nos existen, solo parejas que luchan y no se rinden.
Han notado que hablar hasta la madrugada nuestra versión es diferente: vulnerable, sincera y real.
-Entonces quedan 13 días. Tengo muchas ganas de abrazarte ya.-Dijo y lo imagine esbozando su dulce sonrisa.
-Son pocos días, puedes esperar.-Bromee.
-Eres cruel Nina. En estos años que llevamos separados aún no reparo en como dar abrazos a distancia.
-Es muy fácil, cierra los ojos, visualiza a la persona que quieres abrazar y lo haces, en tu imaginación claro.-Respondí.
-No es lo mismo imaginar que sentir tus brazos rodeandome.-Sonreí, siempre tan dulce.
-¿Cuánto tiempo nos queda?
-Dos años.
-¿Tanto?
-Lamentablemente.
-Pues esperare lo que sea, si al final estarás tú.
Si aún lo quieres.. Te voy a esperar.
Yo te esperaré, siempre aquí estaré y a tu lado yo caminare, lucharé, volare, cumpliremos los sueños juntos.◼◼◼
El penúltimo capitulo de la historia, esta algo corto, normalmente escribo un poquitin más, pero el cerebro no me dio más.
El próximo es el final 😢
—🌻
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Fronteras|Gastina|
Fiksi Penggemar~Lo que la distancia no sabe es que somos infinitos. Amar se vuelve un desafío cuando la distancia se interpone y se vuelve el obstáculo más grande de vencer. Gastón y Nina siguen su relación a distancia a pesar de que sus amigos no estaban de acue...