♠——————♥——————♠
¡Apurate amor! Que a mi vida
le urge amarte, y no es que
esté apurado, es que hace mucha
vida que te estoy esperando.♠——————•——————♠
El día estaba increíblemente más lindo de lo normal y yo no podía dejar de sonreír.
Después de mucho había llegado el momento, el momento de volver a ser uno. El momento donde me devuelven la razón de mi existir.
Mi felicidad, y la alegría no me cabían por el pecho. Estaba realmente emocionada.
Los años pasaron y realmente se oyen fácil, se oyen sencillos, pero en realidad fue lo más difícil que experimente en mi corta vida, afrontar distancias, afrontar miedos, inseguridades... Pero al final valió la pena.
Verlo bajar las escaleras, y buscando a nadie en especifico y luego posar su mirada en mi, para sonreír como nunca antes lo había hecho.
Llegar hasta la parte inferior y dejar todo solo para correr a nuestro encuentro y por fin después de mucho sentir ese increíble abrazo envolvernos.
¿Podria abrazarlo así toda la vida?
Durante este tiempo separados cambiamos físicamente, pero sin embargo algo que permaneció estático fueron nuestros sentimientos. Y justo en el momento de unirnos en uno solo toda esa explosión de alegría y sentimientos encontrados nos libero al fin.
Me alegraba de que ya no hice caso a los comentarios negativos, al fin y al cabo después de esperar su regreso, lo tengo aquí conmigo.
Nos separamos con lágrimas en los ojos, ambos tomamos nuestras mejillas y secamos las lágrimas del otro. Para después unirnos en lo que tanto ansiamos. En el primer beso en años. Después de tanto tiempo volvia a probar sus labios, volví a sentirme viva.
Todo parecía perfecto.
Hasta que desperté.
Y darme cuenta de que no lo tengo a mi lado como siempre.
Y extrañarlo mucho más.Esto es lo triste de los sueños perfectos, despertar y saber que fue solo eso, un sueño, y tener que regresar a la odiosa realidad.
Esta espera sabe a eternidad.
[...]
“Me pregunto si me estarás extrañando como yo lo hago, si sonríes cada que vez mis mensajes y los vuelves a releer, me gustaría saber si tu corazón aún se acelera cuando hablas conmigo. Me gustaría saber si en tu mente siempre estoy, como tu lo estás en mi corazón. Me gustaría saber si me quieres un poco más, de lo que me querías antes de tu partida.”
A veces escribir era mejor que pensar, porque de esa forma liberaba todos mis pensamientos, no los detenía, los plasmaba en papel.
Las palabras fluian a través de mi libreta, seguían su propio ritmo, es como si esperasen a ser plasmadas en algún sitió. A veces solo sucede, escribo sin pensar.
Lo más sencillo que he echo en mi vida fue enamorarme de Gastón. Y lo más difícil estar lejos de él.
Hace tiempo leía una novela donde decía que tener una relación a distancia es como andar con un fantasma, y quizás tenga razón, pero lo que no saben es la magnitud de sentimientos que se derivan, y que se guardan para el día en que después de mucho puedes volver a abrazar esa persona. El tiempo de alguna manera no nos favorece.
¿Cuanto más tendré que esperar?
Volví a recordar mi sueño, este parecía tan real, lo sentía tan cercas...
En todo este tiempo se convirtió en mi utopía.
—¡Hola Nina!—Me interrumpió Jazmín llegando a mi mesa.—¿Qué hacías?
—Hola... Nada, solo escribía un poco.
—¿Volverá Felicity a postear?—Preguntó emocionada. Negué.
—No. No lo creo.
—¿Por qué no? Piensalo de esta manera, escribes todo lo que vives con Gastón, como antes pasaba, y piensa que con tus frases miles de personas se volverán a sentir identificadas... El amor a distancia esta de moda, mantenerlo es lo difícil.—A veces me preguntaba de donde sacaba tantas ideas locas. Pero lo pensé un poco y no era mala idea.
—Quizás tengas razón, pero... No se, no me siento con las ganas suficientes para escribir sobre lo que vivo.—Le respondí.
—No te digo que ahora, si no que quizás con el tiempo, cuando te sientas lista. Felicity es una parte de tu vida que te ayudo a encontrar a tu amor verdadero.—Dijo con alegría.
Amor verdadero
A veces me preguntaba si realmente era verdadero, o solamente una ilusión que yo quería creer.
Suspire.
Jazmín leyó lo que tenía en mi libreta, y suspiró.—¿Qué ocurre Nina?
Esa pregunta no me la esperaba, trate de sonreír pero no podía. Ni yo misma sabía de lo que me pasaba.
—No se, tengo los sentimientos enredados con mis pensamientos, todo en esté momento todo es confuso. No se lo quiero.—Dije abatida.
—¿No me estarás diciendo que piensas terminar con Gastón o si?—preguntó amenazante.
—Desde que Gastón se fue todo me parece irreal, estoy con alguien que para el resto es invisible y no existe. Cada vez lo siento más lejos, la distancia no solo es el océano, sino algo más que eso.
—¿No crees que si algo anduviera mal en su relación, Gastón ya lo hubiera dejado? Él no anda con rodeos, y si sigue contigo tendrá sus razones. Y es que te quiere mucho, para dejarte ir.
—No se.
—Mira Nina, no soy experta en el amor, pero lo he visto en cada pareja del Roller, y no hay amor más sincero y puro que el de ustedes, atravesaron los límites, rompieron estereotipos que la sociedad se crea por si sola. Y muchos los envidiaron por eso, y ustedes no le dieron importancia, ahora están desafiando la distancia... ¿Por qué ahora si le dan importancia a lo que dicen las personas?
—Porque antes lo podía ver y descifrar en su mirada la seguridad que me proporcionaba su cercanía.
—Yo digo que es mejor tenerlo lejos, a tenerlo cercas y creando distancias que no son capaces de romper.
Entendía a que se refería, pero mi utopía cada vez es más difícil de alcanzar.
♠———————♥———————♠
Utopía : Pueden encontrar diversos significados en este caso lo uso como algo que se desea pero es difícil de conseguir. (En relación a filosofía)
Lamento mi demora, voy a tratar de terminar de escribir la novela lo antes posible, y no porque lo quiera si no que debo enfocar mis prioridades más importantes.
[Empezamos maratón]
—🌻
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Fronteras|Gastina|
Fanfiction~Lo que la distancia no sabe es que somos infinitos. Amar se vuelve un desafío cuando la distancia se interpone y se vuelve el obstáculo más grande de vencer. Gastón y Nina siguen su relación a distancia a pesar de que sus amigos no estaban de acue...