[5] Prima

993 64 18
                                    

♠————♥————♠

Es asombroso lo lejos que estás, y lo cercas que te siento.

♠————♥————♠

Quien invento la distancia, no tenía ni idea de lo que es extrañar a quienes se ama.

Nadie dijo que sería dificil vivir en las distancias, sintiendo la lejanía cada vez más, estudiar se ha convertido en mi único escape de toda esa desesperación y tristeza que me invade por momentos.

La universidad es agotadora, la exigencia sobrepasa mis límites, no es difícil, pero si estresante. Y agregandole a eso, la existencia de una prima loca, que trata de hacerme la vida imposible. Pero hasta ahora eh mantenido mi paciencia.

En la última semana había echo un par de amigos, además de Julián, sin embargo, por momentos sentía nostalgia, y recordaba mi vida en Argentina.

—¡Gastón!—Escucho a Julián gritandome. Me giró a verlo.

—Hola Juli.

—¿Qué tal?

—Nada, voy tarde a clases.—Respondí obvio.

—No eres el único, además el profesor Frank, siempre llega tarde.—Dijo despreocupado.

Reí mientras caminabamos juntos hacia nuestra primera clase del día.

En cuanto llegamos al aula, mi móvil vibro.

Nina

¡Buen día Amor! Supongo que debes estar en la universidad, yo apenas me estoy preparando para el Blake. Espero tengas un bonito día. Te quiero♥

Sonreí en automático.

—Apa. ¿Y esa sonrisa? No me digas es tu novia.—Asentí mientras contestaba.

—Si es ella...

—Oye porque no me cuentas su historia, sabes, me gusta escuchar historias de amor, me dirás loco y cursi, pero es parte de mi encanto.—Reí, ese chico era muy gracioso.—Aun tenemos tiempo.—dijo revisando su reloj y checando al mismo tiempo la puerta.

—Bueno todo empezó en un lugar muy lindo e importante para mi y el resto de mis amigos, incluida ella...—Le conte como empezó, todo lo que superamos juntos y como sobrellevamos nuestra relación a distancia.—Y bueno por ella estoy aquí, envió la solicitud, me negaba a venir, pero al final me convenció de que era lo mejor.

—Sabes... Ustedes son de esa personas que toman enserio una relación, y comprenden el significado de tal palabra.—Asentí.—Cuidala bien, no vaya a ser que un Argentino se aproveche de la situación o quizás un brasileño.—Dijo burlón y lo mire mal. El estaba incluido en la historia lamentablemente.

—No creo... Nina me confeso de que solo es su amigo y confió en ella.

—El problema no es ella, si no las personas que la rodean. Las personas piensan que las relaciones a distancia no funcionan y por lo que me pláticas de ella puede que vuelva a ser insegura, es por eso que ahora más que nunca debes confiar más en ella.—Me gusta la forma en que piensa y en cierto modo tiene razón.

Amor Sin Fronteras|Gastina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora