No hay ni una sola historia de amor real que tenga un final feliz.
Si es amor, no tendrá final.
Y si lo tiene, no será feliz.
—Joaquin Sabina♥ ♥ ♥
Fuimos separados por dos sueños que cumplir unidos en la distancia que cada día se volvía eterna en el tiempo que delimitaba a vernos y abrazarnos. Siendo más fuertes de lo que algún día pensé que sería, en el sentido emocional.
Fueron tantas cosas las que pasamos para aprender a confiar ciegamente en el otro, pues una cosa es estar juntos y otra muy diferente estar separados por un océano. Las diferencias de horarios fueron el primer desafío. Decir adiós se estaba volviendo una costumbre, que no quería seguir viviendo.
Y ahora después de esperar con toda la paciencia del mundo, la esperó en el mismo lugar que muchas veces le dije adiós. Aquel lugar que fue parte de nuestra historia.
No fue hasta hoy que decidimos reencontrarnos en el aeropuerto.
Estaba impaciente, volvía a abrazarla, volvía a sus brazos y esta vez ya no se iría de nuevo. Y es hora de convertir nuestros sueños realizados en nuestro estilo de vida. Juntos.
Ya no habrá distancia, ni soledad, el miedo se volvió polvo cuando comprendí que no había nada que temer mientras su amor me era correspondido.
Volví la vista a las escaleras para verla descender, lentamente, su mirada buscaba algo, sonrei inconscientemente, el tiempo la había cambiado mucho. Ya no era la misma niña de la que me enamore, ahora es la mujer con la que estoy dispuesto a pasar el resto de mi vida.
Me acerque lentamente mientras llegaba hasta la primera planta, cuando levanto la vista, sus ojos brillaron, y corrió a mi encuentro olvidando por completo su maleta.
La recibí entre mis brazos más que feliz, había esperado este día 5 años, se veía tan lejano, tan imposible que creí que jamás llegaría. Imaginaba que quizás no duraría para siempre...
Pero aquí está abrazada a mí.
—Gastón te extrañe demasiado.—Susurro en mi pecho, nuestras primeras palabras siempre eran esas.—Ahora ya nada nos va a separar.
—Te extrañe como siempre lo hago. Al final le ganamos a esto que llaman distancia.—Respondí emocionado.
El corazón me latía tan rápido como si hubiese corrido un maratón de 10 km, pero la razón era otra.
—La espera valió la pena.—Me deshice del abrazó lentamente para besar sus labios. Después de otra espera más.
Era tierno, lento, pasional, intenso.
Sincronizado con el latido de nuestros corazones, emitiendo toda la felicidad y el amor que sentíamos en éste momento.
Lentamente nos separamos cuando la falta de oxigeno se hizo presente. Y volvimos a abrazarnos.
—Vamos a casa.—Dijo en susurros.
Casa. Era relativamente nuevo, el corazón se me salía del pecho. Ahora nuestra vida estaría mas unida que nunca.
—Vamos.
Tomé su maleta y ella cogió otra bolsa que traía consigo, tomados de la mano salimos de aquel lugar que comencé a odiar.
Oxford lugar que ambos soñamos, pero que al final fue Londres quién nos encanto.
Hay quienes dicen que el amor a distancia es como el sol y la luna, aunque la distancia los separé, algún dia se encontraran como eclipse. Y esté fue nuestro día.
Nuestro eclipse.
♦ ♦ ♦
Recorriendo de nuevo la playa volví a escribir nuestros nombres en la arena.—De alguna forma nuestros nombres iban a estar escritos de nuevo.—Sonrió, mientras me miraba.
—Siempre buscas otra manera para hacerlo más real.
—Siempre hay otras maneras.
—Te amo Gastón, fuiste, eres y siempre serás tú el chico que se robó mi corazón.—Sonreí ante sus palabras.
—Te he amado en el pasado, te ame en la distancia y en la cercania, a través de mensajes, y en cada línea de tus post asi como en cada una de tus personalidades posibles, porque mi amor por ti no tiene limites. Desde tu primer comentario siempre fuiste tu. Te amo en el presente, y si me lo permites te amaré toda la vida.—Sus ojos se llenaron de lágrimas ante mi declaración. Me acerque para abrazarla, mi pequeña mujer, siempre es tan sensible.
Era el inicio de una nueva etapa más en nuestras vidas, una que no estaba dispuesto a pasar por alto.
Las personas dicen que el amor a distancia no funciona.
¿Qué saben ellos de amor verdadero?
Lo que no está bien son aquellas personas que se dedican a juzgar, el amor existe, los humanos destruyen la esencia del sentimiento.
Sin importar que tan lejos estuvimos, hicimos que nuestra relación funcionará.
Estando a la espera de que el mar regresará nuestros nombres, para poder estar juntos.
No importa cuantas lágrimas derrame, ni mi desesperación, ni mi impotencia. Cada día lo esperé con amor.
Por que lo nuestro es un amor que va más alla de los límites.
Es Un Amor Sin Fronteras
⬛⬛⬛
Creo que es el epílogo más corto que he escrito.🤔
Bueno hasta aquí llego esta historia, desearía seguir, pero no puedo. Anteriormente pensaba subir más capítulos, pero bueno, las responsabilidades crecen a medida que vamos creciendo y creciendo.
Espero que esta historia les haya gustado un poquitin, lamento mis demoras y el que las haya echo esperar más de la cuenta, se que lo ideal hubiese sido terminar y luego editar, pero... No sabía como seguir aparte sentía que no me estaba gustando.
Bueno me despido de todas, gracias por apoyar esta novela, por sus votos, sus comentarios que alegraban mi día... ❤ en serio gracias, no creí llegar lejos, pero gracias.
También dejaré de escribir, aunque me guste un poco, lo hacía por pasatiempo, me ayudaba a desestrezarme, sin embargo ahora tengo que empezar a ver universidades, enfocarme en mi carrera a estás alturas, estando a nada de terminar y bueno... Tantas cosas. (En resumen la vida es mas complicada cuando cumples 18 :'v)
Pd: Me pidieron escribir más extras de Dramática y You Belong With Me... Sin embargo como ya les comente no podrá ser posible.
Adiós a el mundo de la escritura, ahora volveré a ser una lectora fantasma quizás... Depende de que diga mi miopía... 🤓
Adiós las quiero y extrañare...
Cuidense mucho y sigan leyendo mucho 🤗pero no mucho porque se quedaran virolas como yo... 🤓
Pd2: Hace exactamente un año termine de escribir Volverte Amar, ahora termino Amor Sin Fronteras... 🤧
Adiós (otra vez)
—Liz🌻
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Fronteras|Gastina|
Fanfiction~Lo que la distancia no sabe es que somos infinitos. Amar se vuelve un desafío cuando la distancia se interpone y se vuelve el obstáculo más grande de vencer. Gastón y Nina siguen su relación a distancia a pesar de que sus amigos no estaban de acue...