[18] Distancia & Tiempo

826 57 34
                                    

♠——————♥——————♠

La vida es fugaz y el tiempo
no es real.
-Nacarid Portal.

♠——————♥——————♠

Necesitaba mi espacio para pensar, me desconecte del mundo enteró, solo de esa forma no confudiria las cosas, era mejor vivir siendo ignorante que vivir al margen de lo que me hacía daño.

Las chicas constantemente preguntaban sobre lo que ocurría pero no me inspiraban la confianza suficiente como para contarles lo ocurrido, no cuando entre sus planes está el verme con alguien más, que aparentemente no me hará sufrir.

Quizás eso sea cierto, no me hará sufrir, pero yo seguiré destruyendome en silencio, por no ser algo que yo quiero.

En estos momentos prefería ser solo yo misma, pasar desapercibida, entre todos aquellos humanos que rodeaban mi entorno.

Desafortunadamente no siempre puedes pasar desapercibida.

—¡Hola Nina!—Exclamo una voz tímida.

—Hola.

—Te noto un poco distraída ¿estás bien?—Pregunto. Levante la vista para ver como se sentaba frente a mí.

Asentí.—Estoy bien.

—No quiero ser entrometido pero hace días que estas muy distante y me preguntaba si...

—Mi perro se murió.—Mentí puesto que el no sabía si realmente tenía uno.

—Oh, vaya.

—Quiero estar sola, si no te importa.—Pedi tratando de ser amable.

—Esta bien... Cualquier cosa aquí estaré.—Agredeci su caridad y seguí con mi vista en el libro frente a mí.

¿Depresión? No trates de forzar sonrisas, deja tus lágrimas en libertad, es tu proceso para poderte encontrar.

A veces me pregunta porque cuando estamos tristes leemos o escuchamos cosas tristes. En lugar de tratar ser positivos.

Amaba a esa escritora, y la forma tan profunda que tiene de convertir palabras en sentimientos y emociones.

El resto de la tarde, la pase así leyendo mi libro, sinceramente era uno de los mejores que había leído jamás, la manera en como toco mis emociones, intentando despertar mi alegría, y mis motivaciones de vivir.

Mientras guardaba mis cosas, escuche voces provenientes a los lockers, iba a salir pero me detuve cuando escuche que hablaban de mí.

—... Nina está muy rara.—Escuche esa afirmación por milésima vez.

—Si, está muy distraída y distante, han notado que igual a bajado su rendimiento en el Colegió.—Señalo Luna.

—Quizás está teniendo problemas con Gastón. Y quizás sea igual que Matteo y no logró cambiar del todo, al final la tentación fue más grande. Recuerdan cuando el estaba tras cada chica, realmente no tenía vergüenza...—Dijo Jim.—Encima me monto un problema con Nico.

—Si es verdad, el chico fresa demostró que no había cambiado nada, es el mismo arrogante de siempre, y si el no cambió por consecuente no creo que lo haya echo Gastón.—Volvió a hablar Luna.

—Por poco nos logra engañar con su intento de chico bueno y romántico, pero al final termino siendo uno más que no puede con una relación.—Añadió Yam.

—Pero bueno, de alguna manera se aprende ¿no?

—Bueno mejor vamos a ensayar, así después le mostramos a los demás los pasos.—Dijo Luna. Y escuche como se iban.

¿Porqué hacían eso?

Suspire una vez más, antes de que lágrimas volvieran a caer, preferí salir de ahí, de ese lugar que solo lograba atormentarme de mil maneras.

Al llegar a casa, como cada día no estaba mi madre, la añoraba más que nunca porque quería que alguien al menos escuchara todo esto que llevaba dentro. Y solo ella, aunque se metiera demasiado en mi vida, podría hacerlo. Sin embargo parecía una adolescente, que se volvía a enamorar.

Prendí mi móvil creo que era momento de enfrentar mi realidad, después de una semana de ignorar todo.

Tenía una leve esperanza de tener mensajes de Gastón, pero preferí no desearlo. La desilusión, cada vez era más grande.

Observe que tenía mensajes de un número desconocido, dejándome confundida, del mismo día, diferentes horarios.

Desconocido
¡Nina! He perdido el móvil, tuve que conseguirle a Melina el suyo.

Desconocido
¿Estás bien? No he sabido de ti desde el viernes.

¿Que hacía con ella, el fin de semana?
Que se supone que debo creer. 

Gastón
Mi prima dijo que marcaste, no pude atenderte ¿que querías? 

Gastón 
No se porque no contestas, pero no insistire, estoy ocupado en mis cosas.

Gastón
Olvidaba decirte que no podre ir en las vacaciones, mis amigos me han invitado de vacaciones. Tengo planes lo siento. TQ.

Lágrimas volvían a acumularse, amenazando con salir. No sabía realmente que pensar, si solo esta jugando con mis sentimientos. O si realmente su prima tenía razón.

Matteo tenía razón, tengo que hablar con él, escuchar lo que me tenga que decir, pero necesito estar preparada para el golpe, para cualquier cosa que pudiera pasar.

A estás alturas estaba cansada de pensar tanto y darle muchas vueltas a las cosas, me estresaba el ser insegura y presa de mis miedos.

Odiaba ser así, pero era inevitable.

Lo quiero demasiado, pero realmente no se a donde vayamos a parar, no se si realmente todo el amor que nos tenemos o que por lo menos yo siento, sea suficiente para poder contra el mundo.

Quizás Gastón tenía razón antes de irse, que lo mejor era estar separados, para no salir lastimados, ya una vez escribimos nuestros nombres en el mar, y si realmente estamos destinados a estar juntos volveremos a vernos en algún punto del mundo.

Pero duele alejarse de aquello que a pesar de todo te hace feliz, y es el único remedio para tu corazón agrietado.

•————————————•

Hola buen día!!!
Son las 4:50 am y yo ando aqui somnolienta😴

Espero les este gustado esta nueva versión editada.

-🌻

Amor Sin Fronteras|Gastina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora