Para el chico de mis sueños♥
Gastón...
Aunque intente negarlo para ser fuerte, te extraño con el alma, es difícil para mi, sabiendo que aun me siento un poco insegura. Pero tu eres como esa luz que me guía en la oscuridad, porque a pesar de que tu también lo pases mal, siempre tienes una sonrisa lista para mi.
No te dejas caer, y en cierta forma eres mas valiente y fuerte que yo. Aún cuando yo siempre fui la de la idea de tener nuestra relación a distancia por apoyar tu sueño, no imagine cuán difícil sería. Pero no me arrepiento, porque me enamoro cada vez más de ti. Y siento que cada día más.
Somos de esa clase de amor, que para ser verdadero a tenido que pasar por mucho, así lento, nos hemos adentrando en el corazón del otro, sin límites, de maneras distintas.
Al principio sentí miedo cuando supe que no estarías conmigo, que tendría que empezar a ser valiente yo misma. Y te agradezco todo lo que me has enseñado a vivir junto a ti.
Ya no tengo miedo de volar contigo, porque al fin comprendo que, lo nuestro es un amor de valientes, un amor sin límites, de esos que son duraderos, sinceros y verdaderos.
Quiero agradecerte por ser siempre el que me ayuda a seguir adelante, sin importar las distancias.
La distancia a veces suele ser muy cruel, lo se, pero jamás lo será para nosotros, que día a día luchamos por nuestra relación, porque funcione, para nosotros que soñamos y tenemos la certeza de que el amor de dos personas que se aman con el alma, puede ser más fuerte y más grande que un simple contacto de labios o piel.
Y esto que siento por ti cada vez se intensifica más y más.
Te quiero, te quiero para compartir sonrisas, lágrimas, para compartir los buenos y malos momentos. Te quiero porque en tus brazos encontré la tranquilidad y la paz que siempre busque. Por que eres y siempre serás mi primer amor, porque contigo es diferente, te quiero porque me enseñaste lo bonito de la vida, te quiero porque solo contigo puedo sentir esa sensación de mariposas en mi estómago. Te quiero porque me enseñaste a atreverme y no tener miedo, te quiero porque conviertes mis días tristes y grises en un arco iris. Te quiero pero no es para tanto, es para siempre.
Te quiero porque sin importar nuestras peleas, eres quien me levanta siempre. Y a pesar de todo eres lo mejor que me ha pasado.
Ya no tengo miedo, porque se que lo nuestro si es verdadero. Ya comprendí porque las relaciones ha distancia son tan difíciles. Porque tengo que soportar las ganas de abrazarte, de darte cariños, de verte a diario, tomar tu mano, de besarte y muchas cosas más. Y ¿sabes que? Cuando dos personas mantienen una relación así y se superan, es seguro que nada ni nadie acabará con ello. Quizás tarde un poco en comprenderlo, pero no fue demasiado.
Te has convertido en mi lugar favorito para estar cuando mi mente busca tranquilidad.
Te escribo esto pensando en ti, sin saber si algún día lo leeras, pero esta revoltura de emociones me superan y quiero expresarlo de una manera, y esta se me da mejor. Me hace falta verte y creeme que es lo único que quiero.
"Te quiero en la distancia.
Te quiero aunque no estés junto a mí.
Te quiero en mis recuerdos, fugaces momentos, en los que re tengo.
Te quiero desde un sueño, en el que tu encuentro, cura mis heridas.-NP"Te amo y no es para tanto es para siempre.
Con amor♥...
Te ama y te extraña
Nina♥
-------♥-------
🍃
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Fronteras|Gastina|
Fanfiction~Lo que la distancia no sabe es que somos infinitos. Amar se vuelve un desafío cuando la distancia se interpone y se vuelve el obstáculo más grande de vencer. Gastón y Nina siguen su relación a distancia a pesar de que sus amigos no estaban de acue...