Tu eres la tristeza de mis ojos, que lloran en silencio por tu amor.
Lo vi a lo lejos y corrí tan pronto, quería abrazarlo, el me esperaba con los brazos abiertos...
Pero al tenerlo enfrente su imagen se desvaneció.
Me miro en el espejo y veo en mi rostro el tiempo que he sufrido por tu adiós.
Un mes.
Días largos, y lleno de giros inesperados, que tuve que pasar, sin él. Lo que no esperaba era más devastación.
Obligo a que te olvide el pensamiento
Pues, siempre estoy pensando en el ayer.Yo... Solo era un caos, no podía dejar de llorar, y cuando mi móvil me aviso sobre que el cumpleaños de papá era hoy, me derrumbe aún más.
Su último cumpleaños no lo pase con él, estaba en Miami, solo hablamos por webcam... No pude abrazarlo y no podre hacerlo nunca más.
—Mi amor, no me gusta verte así.
—Hoy... Hoy es el cumple de papá.—Dije mientras pude, con tanto llanto, no se si pudo entenderme. Solo me abrazó, como siempre lo hacia, pues sus abrazos, son los únicos que podían reconfortarme.
Prefiero estar dormida que despierta
De tanto que me duele que no estés.Me puso de pie, no sin antes calzarme unos zapatos, y después colocarme un abrigo por sobre mi pijama. En mi cabeza me coloco un gorro, quizas parecía una enferma, pero no me importaba, me jalo hasta la calle, solo le seguí el paso, mientras me sintiera en mi hogar, nada podría ser peor.
Pasamos por una floreria y compro un ramo de claveles blancos, y siguiendo su camino supe a donde se dirigía.
Frente a la lapida que tenía grabado su nombre, volví a destrozarme.
Como quisiera, ay
Que tú vivieras, que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca y estar mirándolosMe arrodille, queriendo sentirlo cerca, Gastón coloco los claveles junto a su lápida y me dejó llorar a solas con él.
—Hace tan solo unos meses tuve que decirte adiós, y hoy justo hoy fue tu cumpleaños... ¿Por qué... Porqué te fuiste papá? Ahora me arrepiento de haberte dicho que te marcharas... Si lo hubiese sabido, jamás te hubiera dejado ir... Para poder estar contigo más tiempo. Me sentía enfadada ese día ¿sabes? Siempre tan impuntual, que no se porque me sorprendía... Pero mira lo que paso ¿quien lo diría? Perdoname por todo, por alejarte de mi cuando tu solo querías estar conmigo... Por esos momentos en los que no te deje compartir conmigo por vergüenza.—Lágrimas y más lágrimas.—Te quiero papá donde sea que estés... Feliz Cumpleaños. Espero que algún día tu partida ya no duela tanto.
Sus brazos volvían a aferrarme, y yo solo cedia dejándome caer nuevamente.
Yo he sufrido mucho por tu ausencia
Desde ese día hasta hoy, no soy feliz•••
Y la vida seguía, sin detenerse un solo segundo, continuando como siempre, como si nada pasase, pero pasaba de todo.
—¿Cuando volverás?—Pregunte.
No lo negaba, el verlo partir una vez más después de todo me dolería de nuevo, sin embargo aunque se lo pidiese no puedo obligarlo a estar envuelto en mis problemas.
—No pienso volver hasta que estés bien.—Respondió como si nada, como si en su vida pudiese hacer lo que sea. Como si todo fuera tan fácil. Ojala lo fuera.
—Debes volver, no puedes dejar tu vida por mí.—Reproche, quererlo implica ver por su futuro, aunque no sea junto a mí.
—Nina digas lo que digas no te voy a dejar sola.—contradijo.—No ahora.
Y aunque sea egoísta consigo mismo, yo lo seria con él al brincar de felicidad por querer estar conmigo.
—No pienso permitir que te quedes aquí, tengo a mi madre y a Mora, juntas lo vamos a superar.
Se que reprocharle todos los sacrificios que hace por mi, me hace ver como una despiadada por rechazarlo, son gestos lindos, pero a veces es necesario ver por los demás y no solo en uno mismo.
—Pero yo quiero estar contigo en el proceso.—Volvió a contradecirme, siendo casi tan terco como Luna.
—No, Gastón deberías de ver por ti y no andar a la deriva del mundo dejando todo por una simple chica, quizás lo nuestro no sea para siempre y te arrepentirás de todo lo que desperdiciaste en mi.—Aunque no lo viera en un principió me pregunte el que pasara si después de tanto, no estamos echos el uno para el otro, hemos sacrificado tanto que quizás sea en vano.
—La decisión esta tomada, aunque a mis padres no les gusto mucho la idea, seguiré mis clases en línea.—Y aunque para él fuera algo bueno, no me agradaba la idea.
—Gastón... No lo voy a permitir.
—Nina porque siempre que algo esta mal, me alejas de ti... Soy tu novio, y mi compromiso es estar siempre para ti, para ayudarte a estar bien, para quererte pero sobretodo para sacar lo mejor de ti.—Su expresión lo decía todo, se sentía dolido, no es que no lo quiera ver, simplemente no quiero depender de nadie más, quiero aprender a superar las cosas por mi misma.
—Y yo también te quiero demasiado, pero también me preocupo por tus cosas, y tu futuro, no puedes echar a perder todo, por mis problemas.
—No echare a perder nada, tengo todo controlado.
Y perdiendo la paciencia de todo, dije lo que nunca quise decir, lo que terminaría con todo, no quiero ser egoísta con Gastón, amarlo implica verlo feliz, porque lo merece, es de la personas más lindas que eh conocido y no merece estar envuelto en mis problemas.
—Entonces quizás lo mejor sea terminar.
◼◼◼
Hola Holaaa!
Nunca hablo por aquí o bueno a veces... Peeeero bueno hoy es excepción me han nominado en un concurso de GirlsChoiceAwards con esta historia, la de Volverte amar y Dramática 😱
Si no es mucho pedir vayan a votar por su favorita si alguna de las que escribí esta dentro de sus favs lo agradeceria mucho y si no pues no hay problemmm, solo soy un intento de🙂Era eso😯
Tengan una bonita tarde!!! ❤
—🌻
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Fronteras|Gastina|
Fanfiction~Lo que la distancia no sabe es que somos infinitos. Amar se vuelve un desafío cuando la distancia se interpone y se vuelve el obstáculo más grande de vencer. Gastón y Nina siguen su relación a distancia a pesar de que sus amigos no estaban de acue...