[20] Vuelo De Dos

794 59 46
                                    

•——————♥——————•

-...Pero en algún momento la mariposa tiene que animarse a batir sus alas y desplegar vuelo...-

•——————♥——————•

El caos que se originó en mi interior fue tanto. Mis alas rotas esperaban un aliento de esperanza que nadie le daba.

-Nina últimamente te noto muy estresada, no comes bien, te vez decaída. Creo que estás teniendo nuevamente ataques de ansiedad.-Dijo mi madre, y por primera vez le daba la razón, no lo negaba, de que me servía.

-Son muchas cosas en las que pienso y por más que no quiera darle muchas vueltas... Es inevitable.-Suspire.

-Dime ¿Es Gastón?-Pregunto mirándome intrigante.

-Tiene que ver.-Le dije sin mirarla.

-¿Que ocurrió?-Volvió a preguntar, parecía entrar en su propio trabajo de abogada, donde pregunta y pregunta, para obtener respuestas.

-Ni yo misma lo sé. Es como si de pronto todo lo que estaba bien, se desmoronara poco a poco. Siento que me engaña, que está con otra y...

-¿Como estás segura de eso?—Pregunto irrumpiendo mis explicaciones.

-Porque el otro día me dijo que iría con sus padres, sin embargo estaba en una fiesta, luego me dijo que extravió su móvil, y me mando mensaje desde el móvil de otra chica. Cada que hablamos... No se, es raro.-Explique mientras mi madre procesaba la información.

-Hija, no saques conclusiones apresuradas a echos que no tienes la certeza de si realmente ocurrió o no. Mira tener una relación es ser uno para vencer los obstáculos, no que cada quien lo lleve como pueda. Tendrán sus malentendidos, pero siempre deben saber arreglarlos. No debes dejarte caer, lucha por lo que quieres antes de rendirte, si lo haces, lo estás perdiendo, y no habrá solución. El amor no se acaba de la noche a la mañana. Los vi muchas veces juntos, y vi en su mirada, lo qué pocos tienen.-Me dijo mi madre, últimamente tenía mis dos psicólogas personales que me estaban ayudando a afrontar todo esto.-En lugar de darle tantas vueltas, disfruta tu relación. La inseguridad no trae nada bueno. Creeme.

Era raro tener una conversación con mi madre de está magnitud, hablando sobre Gastón y que ella apoye mi relación aún cuando siento que la he fracturado. Será porque siempre ha querido verme feliz y relacionarme con los demás.

Una llamada irrumpió nuestra charla, era el móvil de mamá y por la sonrisa que amenzaba con salir, era un hecho que se trataba de César, su chico misterioso. Y dando por finalizada esa conversación, mamá se retiro con la misma sonrisa, despidiéndose con un ademan de mi.

El amor nos hace fuertes, más yo lo enfrente y me volvió débil, atesorando cada recuerdo junto a Gastón, quize convencerme de todo lo contrario en respecto a los argumentos que Sayuri -la prima de Gastón- me dijo para dudar de él.

Matteo se molesto por el simple hecho de creerle todo eso a ella, más no me dio motivos por la cuál no debería confiar en ella.

Mi móvil volvió a sonar, y sabiendo quién era decidí contestar, después de haberle rechazado 3 llamadas.

—¡Hola Nina!—Dijo Gastón no tan feliz como solía ser.

—¡Hola Gastón! ¿Cómo estás?—Pregunte tratando de ser receptiva.

—Muy bien y vos.—Respondió.

—Bien.

Un silencio incómodo rodeo nuestro entorno, de pronto los temas de conversación se agotaban, cuando eso nunca fue posible.

—¿Qué hacías? —Volvió a preguntar, tratando de crear un tema de conversación, o eso creía.

—Nada, quería ir al Roller, pero...

—Pero...—Insito a que continuará.

—Tuve un problema con las chicas.—Respondí sin dudarlo. Siempre fue mi mayor confidente, quién me ha entendido mejor que nadie, quién da los mejores consejos.

—¿Qué pasó?—Pregunto con preocupación.

—Es complicado... Son tanta cosas que comenzaron a agobiarme y un día simplemente exploté en medió del caos que tenía.—Expliqué tratando de que me comprendiera.

—Nina... Sabes que lejos o cercas, siempre me tendrás, no se que te pasa últimamente que te notó muy distante, pero quiero que sepas, que si no vas a confiar en mí, lo nuestro no podrá ser, para volar alto y lejos se necesita de dos, una parvada de aves vuela muy lejos porque siempre están unidos, confiando uno del otro, si uno falla, todos caen. En nuestro caso, si alguien no puede seguir, este vuelo no tiene sentido.—Habló con cierto resentimiento en la voz, y no lo culpaba.

—A veces siento que estarías mejor sin mi, ya no te daría tantos problemas, simplemente vivirias tranquilo y feliz.—Dije con la voz entrecortada.

—¿Y como quieres qué haga eso? ¡Si mi vida eres tú!—Exclamo a través del móvil. Mi corazón latió con esa intensidad que solo Gastón puede lograr.

—Te extraño.—Me escuche decirle, fui sincera pero no del todo, el no sabe la razón de mi desconfianza, no sabe el motivo de mi distanciamiento.

—Y yo te extraño más, no sabes lo difícil que es para mí sentir tu distanciamiento, duele ver que no puedo hacer nada para que estés bien, de que seas feliz. Pero si quieres empezar tu vida propia no te detendré, serás libre de hacerlo, porque lo único que quiero es que seas feliz, aún si no es a mi lado.—Una lágrima rebelde corrió por mi mejilla, al final el sacó el tema sin más, aquel que le daba vueltas y vueltas, pero al final me abstenia de cualquier decisión.—Creó que hemos luchado contra algo imposible, que al final nos está ganando. Ni todo el amor que tenemos, esta podiendo con la situación.

«Realmente deseo que te quedes conmigo. Pero ¿que podemos hacer?»

•—————♥—————•

Hay Hola!

Octubre llegó 😥
El bebo Agush cumple años en dos semanas y yo en una.
Ya en poco seré mayor de edad y ya no me cantaran 17 años😿😂

Bueno espero les este gustando esta novelita.

Y les recomiendo pasen a ver la historia de Evakopesconi
No te recuerdo, lo siento|Gastina
Esta en insta, por si ya se lo toparon por ahí, pero lo estará subiendo aquí en Wattpad. Me gusto, pero no termine de leerla. Y apenas la encontré.

-🌻

Amor Sin Fronteras|Gastina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora