[17] Desconfiando.

847 58 44
                                    

Nina

Estaba intraquila, Gastón me dijo que estaría en casa de sus padres, pero algo no me cuadra. En sus redes sociales aparecían vídeos de una fiesta. Acaso me mintió, para no tener que darme explicaciones, acaso...

Pero aún así era extraño.

Decidí marcarle, no porque estuviera enojada o quizás si, porque no me hablo con la verdad.

Sonó una vez. Dos veces. Nada.
Volví a marcar y está vez si respondió. O al menos eso creí.

—¿Si?—Pregunto una voz femenina.

—¿Puedo hablar con Gastón?—Pregunte.

—¿Quién habla?—Pregunto ignorando mi pregunta.

—Nina.

—O si, Nina. Linda lamento decirte que aún sigue dormido, estuvo toda la noche bailando y tomando. Con chicas por allá y por acá.—Escuche el sonido de mi corazón rompiéndose en miles de pedacitos.

—¿Quién eres? ¿Por qué me dices todo esto?

—No sabes... Pensé que Gastón te había hablado de mi, soy Sayuri su prima, pero veo que no eres tan importante en su vida como para hablarte de su familia.—Tenía argumentos válidos, no conocía mucho de su familia, y llevábamos un tiempo juntos. Era preciso que por lo menos conociera a alguien, él conoce a mis padres.

—¿Podrías decirle... Que... Me hable después?—Intenté decirle sin que la voz se me cortará, era demasiado, y tenía lógica todo lo que decía.

—Claro, pero dudo que lo haga, hay mejores cosas que hacer por acá, que perder el tiempo en relaciones románticas.—Espeto con fastidió.

Sin soportar más el peso de sus palabras, colgué.

Me sentía herida, y me volvía a atormentar con todas sus palabras, los malos comentarios de los chicos del Roller, todo en mi se volvía a acumular.

Por más que trataba de no creer en esas palabras y pensar que realmente estaba en casa de sus padres, no podía. La desconfianza era mucho más grande, su peso desequilibraba la balanza que había en mi interior.

Mi corazón no soporto más el peso de la decepción y lágrimas comenzaron a caer. Mis peores miedos se estaban realizando, me estaba perdiendo en un sin fin de kilómetros, en un océano enorme y profundo.

Y no había nadie que me encontrará, porque estaba sola, el mundo estaba contra mí, era como si volará y de pronto me cortaran las alas. Todo aquello que me costo conseguir se estaba desmoronando.

Un llamado, me descoloco de mis pensamientos. Apague mi móvil sin fijarme en quién sería. Todo estaba complicando.

Millones de ideas se venían a mi mente, pero solo una se repetía constantemente. Me dolía hacer eso, no sabía si realmente era capaz de ello.

Terminar nuestra relación, para no sufrir más, simplemente para no terminar destruida.

Mi desesperación era más fuerte, y no pensaba con sensates.

Escuche que tocaban la puerta, sin embargo hice caso omiso, quería estar sola, el mundo ya bastante me ha destruido como para seguir soportandolo.

—Nina... ¿Que pasa?—Pregunto una voz llegando a mis oídos.

Matteo.

—Pasa que di todo de mí, me esforce en dar lo mejor de mí, en tratar de superar mis miedos e inseguridades pero al final no valió la pena. Me pedía que confiara en él, pero como quiere que lo haga si el no puede confiar en mí. Me ha mentido.—Dije exasperada. Me sentía impotente.

—Calma Nina ¿de que hablas? —Pregunto confundido.

—De que todos tenían razón pero estaba tan ilusionada, que no quería verlo. Al final una relación a distancia no funciona, solo son inventos del corazón. Quien puede querer a alguien que no ve...

—Se más clara.—Pidió de nuevo.

—Gastón...—Dije con dolor.—Simplemente no puede confiar en mi, me mintió y de una manera cruel, no se cuanto tiempo viene siendo así.

—¿Por qué decís todo eso?

—Porque me dijo que estaría en casa de sus padres, cuando en realidad salió de fiesta, en sus redes esta clara la prueba...—le dije.

—No entiendo... ¿Porque razón te mentiría Gastón?

—Porque ya se canso de mí, de estar con alguien aburrida, con alguien insegura, que le da miedo...—Mi voz volvió a quebrarse.—Creo que lo mejor será poner un punto a esta historia para no seguir sufriendo.

—Te vas a rendir a si de fácil.—Dijo Matteo.—Conozco a Gastón de sobra y el no es de aquellos que mienten, y menos si se trata de personas que quiere.

—Las personas cambian.

—Lo se, pero hay valores que jamás se van de nosotros. Te das cuenta de que quieres echar tu relación a la basura por algo tan absurdo que no tenés la certeza de si es verdad o no. ¿Hablaste con Gastón?—Negue.—¿Entonces...?

—Su prima, me respondió el móvil.—Matteo suspiró.

—¿Confías más en las palabras de Sayuri, que en Gastón?—Pregunto con sorna. Como no creyendo lo que escuchaba.

—No es lo que crea, simplemente, tiene argumentos más válidos. Gastón me dijo que estaría con sus padres, sin embargo en sus redes sociales esta la prueba de que estuvo en una fiesta.

—¿Fiesta? ¿De que hablas?

—De esto.—Mencione mostrándole el móvil.

—Que raro, a mi no me aparece nada.—Dijo con el ceño fruncido.—No se tu, pero yo no me creo esas palabras, lo conozco, y yo he visto como sufría por ti cuando se distanciaron, así que, debes estar equivocada.

Negué, son muchas ideas que cruzaron en mi mente, en su mayoría eran negativas.

—Creo que lo mejor que debes hacer es esperar a hablar con él, que te explique lo que realmente pasó y no sacar ideas erróneas. Que pasaría si te enteras de que el tuvo razón, y tu ya lo has terminado, estarías satisfecha con tu decisión apresurada.—Negue entre lágrimas.—Ambos hemos presenciado de que "soltar" se está poniendo de moda, todos buscan lo fácil, nadie se acuerda de que en una relación se tiene que aprender a sostener, reparar, cuidar, amar y no salir huyendo ante las dificultades. Si quieres terminar como tus amigas, y perdona que te lo diga, haya tu. No te juzgare, pero piensa bien lo que harás.

Sin decir más se fue dejándome sola de nuevo.


—————♥—————


Holiiiiiiiiiiius

Me vine a escribir un capitulo para quitarme todo el estrés que llevo encima.

Espero que les este agradando la novela 🤓😏💕

Tengan un bonito dia🌻

Amor Sin Fronteras|Gastina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora