- Sé que no nos crees - concluye el rey tras explicarme la totalidad de la historia que se hallaba tras mi adopción- aquí tienes los documentos que lo acreditan.
Me hace entrega de una carpeta roja, la cual tomo entre mis manos. Mi cuerpo comienza a temblar ante el temor de que aquel documento verificara la versión del rey y mi abuela. A pesar de ello, decido abrir la carpeta.
Una serie de documentos aparecen frente a mis ojos: papeles firmados por mis padres; otros, por los reyes y, finalmente, el documento que buscaba.
"Rachel Windsor" ponía en letras doradas. Mi mano roza las letras mientras las lágrimas comienzan a caer por mi rostro.
"Londres, 5 de febrero del 2001"
"Por el conforme documento la custodia permanecerá sobre Erick Parker y Vanessa Parker. Sin embargo, Rachel Windsor seguirá siendo considerada primera en la línea de de sucesión al trono. Rachel Windsor pertenecerá a la familia real y gozará de sus privilegios tras la adopción, siendo la única vía para prescindir de ellos la renuncia de su persona tras superar la mayoría de edad"
Me quedo perpleja.
Si mis padres no hubieran muerto, tendrían que habérmelo dicho en breve. Faltaban apenas unos pocos meses para ser considerada mayor de edad.
- No sabes la ilusión que le hará a tu madre verte después de diecisiete años - dice el rey - para nosotros fue muy duro desprendernos de tí, pero era un momento complicado, y por tu seguridad tuvimos que hacerlo.
Miro por la ventanilla mientras la limusina se pone en marcha.
- Compras a mi abuela para que te ceda mi custodia- digo yo con tono serio - ¿Y me traes de vuelta como si hubieras adquirido otro palacio?
- Rachel, no hay otra forma de hacerlo - dice él poniéndome una mano en el hombro.
Quito mi hombro instintivamente.
Así es señores y señoras, estaba ante el mismísimo rey de Inglaterra, al que tantas veces había visto por la televisión, y yo, ya le había faltado el respeto en varias ocasiones.
Él retira la mano apenado.
- Espero que algún día logres perdonarnos - dice él serio.
- No - digo mirándolo a los ojos - no lo haré.
A través de la ventanilla puedo ver el palacio de Bukingham, y en apenas segundos, la limusina entra en él.
- Rachel, debes comprender que eres la heredera, en un tiempo te convertirás en la reina de Inglaterra - dice él.
- ¡¿Pero es que no te das cuenta de lo surrealista que es todo?!- digo alzando el tono de voz.
- Rachel- dice intentando interrumpirme.
- No, no empieces otra vez - digo enfadada - acabas de encontrar a tu hija tras diecisiete años, y yo acabo de perder a mis padres y averiguar que soy hija de la familia real, ¿enserio vamos a hablar del estúpido trono?
- Siento precipitar las cosas, debería haber esperado más tiempo - dice él guardando por fin silencio.
La limusina aparca en un patio interior del palacio. El chófer abre la puerta y me invita a salir.
- Rachel - dice una voz que pertenece a la reina de Inglaterra - oh, Rachel cariño - dice empezando a llorar.
- Cassie, no la agobies - dice el rey interponiéndose, gesto que agradezco internamente.
- Tranquilo - digo intentando mostrar un poco de cortesía, ya que la reina lloraba desconsolada.
En el momento en el que el rey se retira, ella se lanza hacia mí y me abraza.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser princesa (En Edición)
Teen FictionSECUELA YA EN MI PERFIL: LEJOS DE LA REALEZA _________________________________________ Seguir las reglas no es nada fácil. Sobre todo si tu vida de adolescente se ve interrumpida por la trágica muerte de tus padres y, casualmente, este acontecimient...