Capítulo 17- Karaoke y mis dramas

2.9K 165 1
                                    

Esas pocas palabras fueron suficientes para derrumbarme ante él.

El alcohol aún permanecía en mis venas y no puede más.

Derramé dos lágrimas mientras lo abrazaba.

No podía creerlo: Ethan podía volver a estar enfermo.

Puede ser que sea un malcriado, egocéntrico y mujeriego, pero se había convertido en la única persona, junto a mis hermanas, a la que podía aferrarme.

No puedo permitir perderlo a él también.

- ¿Rachel?- dice en mi oído- ¿estás llorando?

- No- digo quitándome rápidamente las lágrimas de los ojos antes de que él me mirara- no te preocupes, seguro que es una falsa alarma- digo separándome de él y apagando la luz intentando aparentar normalidad.

- No lo sé Rachel, de momento todas las pruebas dicen lo contrario- dice él apenado.

- Ethan pase lo que pase estaré a tu lado- digo intentando que se calme- ahora tranquilo, solo duerme.

No recibí respuesta, y al cabo de un rato ambos caímos en un profundo sueño.

........................................................................

Desperté a las nueve de la mañana con un dolor terrible de cabeza.

Ethan había desaparecido hacia horas y yo decidí darme una ducha.

Miré el folleto del hotel y leí que a las diez había un concurso de karaoke en la playa.

Desde los diez años había estudiado música en una academia cercana a mi colegio. Todos estos años había dado clases de piano y canto y en cuanto ví el folleto no dudé un segundo en ir a ver cómo cantaba la gente.

Agarré el bikini y una camiseta y bajé a la playa.

Habían montado un escenario y una chica cantaba una canción.

La gente saltaba y la acompañaba cantando.

Saqué el móvil y colgué una foto en stories de Instagram.

Estuve durante una hora bailando con unos chicos que había conocido al son de la música.

Eran de Estados Unidos y tenían apenas dos años más que yo.

- Señoras y señores - dice el presentador del concurso- nos acaban de notificar que la reina de Inglaterra está entre el público.

- Oh mierda, oí el otro día que la coronaron, ¿quién será?- me dice uno chicos que había conocido.

- Es un honor señorita Rachel tenerte presente- dice un foco apuntándome.

- Mierda- susurro por lo bajo.

- ¿Rachel eres tú?- dicen los chicos a la vez.

Yo asiento y doy una sonrisa apenada.

- Por favor, sería un honor para todos los hawaianos y hawaianas que participaras en nuestro tradicional concurso de karaoke.

Todo el mundo empieza a saltar emocionado.

Yo niego con la cabeza y me giro hacia los chicos pidiéndoles ayuda.

- Diviértete mujer, serás la reina pero eres joven- dice él empujándome hacia el escenario.

Supongo que tiene razón: desde lo de mis padres había dejado la música de lado, sería agradable cantar de nuevo por cinco minutos.

Comienzo a caminar hacia el escenario un poco insegura y la gente comienza a saltar de nuevo emocionada.

Unos guardias de seguridad me abren paso entre la multitud y subo al escenario.

Aprendiendo a ser princesa (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora