"- Estos son el rey Liam de Suecia y la reina Susan de Suecia- el rey de Suecia besa mi mano y la reina hace una leve reverencia- él es Ethan el príncipe heredero de Suecia.
Veo a un chico de unos veinte años, rubio, alto y con cara de pocos amigos.
Ambos nos miramos, y ambos pasamos el uno del otro.
- Ethan no seas maleducado- dice su madre.
Él pone los ojos en blanco se acerca y besa mi mano como había hecho momentos antes su padre."
"- No sabes las ganas que tenía de salir de ahí- digo yo apoyando mi espalda en el respaldo del asiento.
- ¿Y cuál es tu plan?- dice ella- no sé si eres consciente de que tarde o temprano te encontrarán.
- Voy a esconderme hasta mañana- digo
- Y mañana, ¿qué piensas hacer?"
"La puerta se abrió ante mí y dejó ver mi casa.
- Tienes que ser fuerte Rachel- me digo a mi misma- tienes que serlo."" - ¿Siempre huirás de los problemas Rachel?- dice mi odiosa abuela frente a mí - mucha gente daría lo que fuera por estar en tu lugar, eres rica Rachel, eres rica.
Yo aprieto la mandíbula.
- Yo no soy como el resto, ¡yo no quiero esto!"
" - Rachel, nos has defraudado- dice mi padre apareciendo de la nada - esa no es la Rachel que era mi hija. Mi hija era fuerte, y tu no lo eres"
- ¡Si lo soy!- digo gritando levantándome de golpe de la cama.
Observo la habitación, me encontraba en un hospital.
De los brazos colgaban algún que otro cable conectado a unas máquinas.
También goteros inyectándome un líquido que no sabría decir que era exactamente.
- No lo sé Niko, lleva quince días en coma- oigo la voz de Ethan tras la puerta - los médicos han dicho que no saben cuándo despertará, se dió un golpe muy fuerte en la cabeza y no saben decirnos.
- Tranquilo, tu quédate en palacio yo iré en cuanto pueda- dice él con voz cansada - no he podido ir a Suecia con ella así, no podría concentrarme así.
¿Quince días en coma?
Un dolor fuerte sacude mi cabeza.
- ¡Ah, mierda!- grito tocándome la sien.
Oigo como la puerta se abre y cuando levanto la cabeza, encuentro a Ethan con cara de sorpresa.
- ¡Rachel!- dice él acercándose hacia la cama.
Yo sonrío y él se sienta en la cama a mi lado.
Nos quedamos mirando unos segundos y nos terminamos abrazando.
- Estaba muy preocupado - dice él rodeándome la espalda con sus fuertes brazos.
- Yo, lo siento, soy pésima en esto- digo mientras se me escapan lágrimas de rabia.
Él se separa y limpia mis lágrimas con un pañuelo.
- Nada de eso - dice él sonriendo - tienes a medio país queriendo ser como tú.
- No es verdad, todos me odian - digo yo desviando la mirada- y mírame, soy tan torpe, he acabado en el hospital.
- Rachel, nadie te odia, todos te adoran- dice él tirando el pañuelo a la basura - yo mismo lo he intentado hacer, y mírame aquí estoy - dice él bromeando, intentando animarme.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser princesa (En Edición)
Teen FictionSECUELA YA EN MI PERFIL: LEJOS DE LA REALEZA _________________________________________ Seguir las reglas no es nada fácil. Sobre todo si tu vida de adolescente se ve interrumpida por la trágica muerte de tus padres y, casualmente, este acontecimient...