Capítulo 21- Y de nuevo... en problemas

2.8K 163 3
                                    

Jane era la prima de mi madre. Hace diez años que no sabíamos nada de ella.

Se fue un día a Argentina dejando una nota y nunca supimos de ella.

- ¿Rachel?- dice con los ojos cristalizados muy cerca de mí.

Yo retrocedo unos pasos y se me escapa una lágrima.

- ¿Qué haces aquí?- digo furiosa.

- No sabía nada de lo de tus padres, hasta que te ví en las noticias- dice ella sonriendo- siempre supe que serías una buena reina.

- Tú también lo sabías- digo alzando la voz- esto es impresionante, he vivido diecisiete años en una mentira.

Ella me toma la mano y la suelto.

- No me toques- digo mirándola fijamente a los ojos.

Nicole me estira del pantalón y yo la cojo en brazos.

- Para mí eras como una madre- digo llorando- me hiciste mucho daño.

Me alejo junto con Nicole y voy hacia el jardín dónde estaba mi madre, los padres de Ethan y mi padre en silla de ruedas observando la escena.

- ¡Papá, has vuelto!- digo dejando a Nicole en el suelo para darle un abrazo.

Cuando le rodeo con mis brazos él sonríe y me corresponde.

- No iba dejaros después de que hayas vuelto- dice él en mi oído- no me perdonaré nunca...

- Papá- digo cortándole y agachándome para hablar a su altura.

Le tomo las manos y le miro a los ojos.

- Estoy muy agradecida, gracias a vosotros conocí a dos personas maravillosas que se preocuparon por mí cuando vosotros no pudisteis hacerlo por mi seguridad- digo llorando- los voy a querer siempre, porque al fin y al cabo, también ellos son y serán siempre mis padres.

Él siente sonriéndo.

- Pero me hace muy feliz ser parte de esta familia y espero recuperar el tiempo perdido con todos vosotros- digo dándole un beso en la mejilla.

Veo como a mi madre se le cae una lágrima y la abrazo también.

- Gracias Rachel- me susurra- no puedo estar más orgullosa de ti.

Yo sonrío.

- Perdonen por este momento, ni les he saludado- digo dirigiéndome a los padres de Ethan.

- Tranquila querida- dice Susan dándome un abrazo.

- Lo entendemos- dice el rey Liam besándome la mano.

- ¡Rachel!- grita Nicole - vamos a jugar con la pelota.

Veo como Ethan está hablando con mi tía Jane, y eso me resulta extraño.

- Ves yendo Nicole, ahora mismo voy, dile a Karen que te acompañe- ella asiente y arrastra a mi otra hermana hacia la cancha de baloncesto.

Yo me acerco hacia ellos y de inmediato paran de hablar.

- Vosotros dos - les digo a ambos- ¿Os conocéis?

- No, solo le estaba diciendo a tu tía que entendiera por qué no querías hablar con ella - dice él mirándome.

Nos quedamos los tres en silencio.

- ¡Ethan!- dice Susan llamándolo.

- Os dejo solas - yo asiento y veo como se aleja.

- Veo que te agrada tu nueva familia- dice ella.

- Me alegra saber que aún queda alguien en el mundo a quién le importo.

Aprendiendo a ser princesa (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora