Una vez dentro de la estancia, hallo un escenario totalmente distinto al esperado: un grupo de cuatro chicos de, aproximadamente, la misma edad de Ethan comiendo pizza.
- Chicos - carraspea Ethan - ella es Rachel, mi prometida.
- Hola - saludo con timidez mientras ellos me observan.
- Hola - contestan los cuatro levantándose alegremente para saludarme.
- Soy Peter - comenta uno de ellos - y estos son Alan, Chris y Dylan.
- Encantada de conocerles, yo soy Rachel Windsor - digo respetuosamente tendiéndoles la mano.
De repente, todos comienzan a reírse, incluido Ethan.
- Tranquila, aquí puedes dejar las formalidades a un lado - me indica mi querido prometido dándome una palmadita en el hombro.
Yo suspiro y me siento en el sofá para coger un trozo de pizza.
- Menos mal, porque estoy agotada de tanta cortesía - digo mientras como.
- Creo que Rachel nos va a caer mejor de lo esperado - concluye el tal Dylan.
Ethan pone los ojos en blanco y se sienta en una silla dispuesta frente a mi.
-¿Tienes ya todo?- le pregunto a este.
Él asiente y toma otra porción de pizza.
- ¿Acaso no la comerás con cuchillo y tenedor? - pregunto con tono irónico.
Alan ahoga una suave risa la cual concluye cuando Ethan lo fulmina con la mirada.
Mientras ellos se enzarzan en una leve pelea, yo saco mi teléfono y comienzo a revisar los mensajes y las llamadas. De repente, encuentro un montón de mi mejor amiga.
Al abrir el chat, solo me hace falta entrar en un link para ver lo que sucede.
El titular no daba rodeo alguno:
La nueva conquista del príncipe Ethan
A continuación, había una foto nuestra tomada hace apenas unas horas saliendo del coche.
-Mierda- maldigo mientras leo lo que pone a continuación.
"Muchos interrogantes quedan aún abiertos: ¿por qué ambos jóvenes partieron del palacio de Buckingham en un coche de nuestra actual familia real?
Seguiremos informando en caso de que se produzcan novedades"
- ¿Qué ocurre?- me pregunta Ethan al ver mi expresión de preocupación mientras los chicos continúan hablando.
Me aproximo hacia él, tomo asiento a su lado y, finalmente, le hago entrega de mi teléfono con la noticia reflejada en pantalla.
-¡No me jodas!- exclama poniéndose nervioso.
De forma abrupta, se aproxima hacia la ventana y retira la cortina para poder mirar hacia la calle.
- Chicos- llama nuestra atención tras unos segundos de silencio - estamos en un gran problema.
Ante tales afirmaciones, me acerco para observar del mismo modo que él y encuentro media calle llena de cámaras y reporteros buscando la exclusiva.
- Estamos atrapados - añade él - no podremos salir hasta que se vayan. La presentación de Rachel es en unos días, no podemos dar explicaciones hasta la fecha.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser princesa (En Edición)
Teen FictionSECUELA YA EN MI PERFIL: LEJOS DE LA REALEZA _________________________________________ Seguir las reglas no es nada fácil. Sobre todo si tu vida de adolescente se ve interrumpida por la trágica muerte de tus padres y, casualmente, este acontecimient...