- Gracias Rachel- dice Kate abrazándome.
Yo asiento y me levanto.
- Debo buscar a Niko para empezar con... ya sabes cosas de princesas- digo yo intentando sonreír.
Ella asiente y salgo de la habitación. Me apoyo en la pared del pasillo y suspiro deslizándome por ella hasta llegar al suelo.
- Rachel venía a buscarte- oigo la voz de Niko- debemos empezar.
Yo asiento y le sigo por el largo pasillo. Me conduce hasta una biblioteca gigante.
Nos sentamos en una larga mesa. Mi primo coge un libro y me lo muestra.
- Aquí está el protocolo- dice antes de sacar más libros- en este, como funcionan las relaciones económicas de Reino Unido con el resto de paÍses del mundo.
- ¿Y el resto?- digo agobiándome al observar el grosor de los libros.
- Un libro de español, de francés y el último- dice él emocionado- un manual de comportamiento para eventos más formales: bautizos, bodas...
Yo arqueo la ceja.
- ¿Quién ha escogido estos libros?
- Bueno, son los que usé yo y usan hoy en día Nicole y Kate, aunque este último es petición de tu padre. Supongo que cómo no has vivido toda tu vida en este mundo...- dice él sin tener mucha idea.
- Lo sabía- digo por debajo.
- Tu padre me ha pedido que te dijera que empezarás en el nuevo instituto en diez días- dice él sabiendo que no me iba a gustar la noticia.
Hago una mueca.
- Tranquila, tan apenas queda un mes de clase, harás los dieciocho y...- dice él al darse cuenta de que no debe continuar por ese camino.
- Y me coronarán- digo yo completando la frase- eso querías decir.
Él asiente apenado al ver que no estoy nada entusiasmada con la idea.
- Bueno, debemos empezar con la ceremonia que se llevará a cabo en dos días para presentarte a los ciudadanos- dice él dejando los libros a un lado- ya seguiremos con esto.
Niko empleó más de dos horas enseñándome a como actuar en todo momento y cuando vió que más o menos entendía todo, decidió dar por concluida la clase.
Salí al pasillo y me encontré con el rey Harry.
- Rachel acompáñame, tenemos que hablar contigo y con Ethan - dice él muy serio.
Mierda, es la hora de montar el numerito.
Cuando entro en la sala acompañada por mi padre, veo a los reyes de Suecia, a la reina y al estúpido de Ethan, quién no para de sostenerme la mirada ordenándome lo que hacer.
- Ya le hemos dado la noticia a Ethan- dice mi padre- os vais a casar.
-¿Perdón? no tienes suficiente con destrozarme la vida de esta forma- digo señalando mi alrededor- no puedes obligarme.
- Cariño- dice la reina de Suecia- Ethan podría ayudarte a manejar el trono, además unir ambos países nos beneficia a todos.
- Os beneficia a vosotros, pero ¿y a nosotros?- digo yo totalmente seria.
- Concuerdo con ella- dice Ethan.
Su padre le lanza una mirada de desaprobación.
- Que ese comentario lo realice Rachel lo entiendo... pero tú...- dice mirando a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser princesa (En Edición)
Teen FictionSECUELA YA EN MI PERFIL: LEJOS DE LA REALEZA _________________________________________ Seguir las reglas no es nada fácil. Sobre todo si tu vida de adolescente se ve interrumpida por la trágica muerte de tus padres y, casualmente, este acontecimient...