Capítulo 5- Decisiones tomadas

3.9K 230 6
                                    

- Bueno, llama a quien tengas que llamar para que nos vengan a buscar- digo a Niko decaída.

Él asiente, se levanta y sale de la casa hacia el jardín para hacer allí la llamada. Yo, por mi parte, me levanto del sofá y comienzo a poner todo en su sitio.

- Vienen de camino - me dice Niko entrando.

Yo asiento apenada y veo cómo se sienta en el sofá.

- Voy a por mis cosas- le informo retirándome para buscar mis maletas.

Pasados cinco minutos, oigo el timbre. Bajo a abrir la puerta y me encuentro con dos hombres uniformados junto con un coche negro.

- Princesa, debemos llevarla de nuevo al palacio- dice uno de ellos- son órdenes directas del rey.

Yo asiento y les entrego mis cosas. Él amablemente las lleva al coche y Niko y yo salimos de la casa.

Cierro con llave la puerta y vamos hacia el coche.

De repente, la gente que paseaba por mi calle comienza a girarse y, en un abrir y cerrar de ojos, estamos rodeados por ellos.

- ¡Es Nikolas Windsor!- empieza a oírse entre la gente.

Los guardaespaldas nos abren el paso y, con bastante esfuerzo, logramos recorrer los escasos metros que nos separaban del coche.

- Ha sido horrible- digo una vez dentro.

- Por eso siempre salgo disfrazado- dice riéndose.

Yo suspiro y el coche comienza a avanzar rumbo al castillo.

Una vez allí, me llevaron directa al despacho de mi padre, el cual estaba muy enfadado.

- ¡Cómo se te ocurre hacer algo así!- exclama el rey- da gracias a que no has sido presentada públicamente sino esto ya se habría filtrado a los medios de comunicación.

- No quiero vivir aquí, quiero seguir con la vida que he llevado hasta ahora- digo con seriedad y determinación mientras miro en dirección al suelo.

- ¿Cómo quieres que ponga mi confianza en ti haciendo este tipo de cosas?- pregunta exasperado- iba a permitirte continuar en tu instituto pero viendo tu poca colaboración continuarás tus estudios en el centro que yo y tu madre decidamos.

Sin decir nada me levanto de la silla y salgo dando un portazo.

- Ey, ey, ey- dice Niko- no tan rápido, tu y yo tenemos unas clases de protocolo pendientes.

- Ahora no Niko- digo con voz entrecortada sin apartar la mirada del suelo.

Él me toma la barbilla levantando mi cabeza para obligarme a mirarle.

-Oh, vamos Rachel- dice él al verme llorar- ¿y ahora qué ha pasado?

-Nada- digo apartando de nuevo la vista.

- Está bien- contesta haciendo una mueca- pero las clases de hoy tenemos que darlas si o si.

- ¡A la mierda el maldito protocolo!- exclamo saliendo corriendo hacia mi habitación.

Tras largos minutos recorriendo los pasillos del inmenso castillo, cierro con ímpetu la puerta nada más entrar en aquel frío habitáculo al que debía de llamar habitación.

- ¿Qué haces aquí?- digo preguntando al estúpido príncipe sueco quien yace en mi cama.

- ¿Huyes de algo princesita?- se burla
l incorporándose.

- Cállate y lárgate- digo acercándome a él.

Él pone un audio en su móvil. La voz de mis padres y los suyos resuena en la habitación.

Aprendiendo a ser princesa (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora