Me despierto enredada entre aquel vestido que me habían hecho llevar en la presentación.
Por algún extraño motivo mi cabeza estaba en el pecho de Ethan y su brazo en mi cintura.
Estaba despeinado y con todo el traje arrugado.
Nos habíamos quedado dormidos con la ropa de la presentación.
Intento quitar el brazo de Ethan pero pesa mucho, así que tengo que deslizarme cama abajo hasta conseguir deshacerme de su agarre.
Miro por la ventana: el sol brilla y parece que hace un estupendo día.
Miro la hora y son las doce, habíamos dormido toda la mañana.
Abro la ventana y salgo al balcón donde me encuentro una hamaca, me siento y llamo al mi mejor amiga.
- Tía, ¿Ethan y tu estáis saliendo?- dice nada más descolgar el teléfono.
-¡¿Qué?! ¡No!- digo yo extrañada.
- Mentirosa, salís en portada de los periódicos de toda Inglaterra.
- No me jodas, lo había olvidado- digo y comienzo a ponerme nerviosa- íbamos borrachos y...
- No sé por qué motivo lo hicisteis pero te leo el titular " Inglaterra en manos de unos futuros reyes que pasan las noches de borrachera en borrachera".
-¡¿Perdón?!- digo levantándome del sitio cabreada- pero el tío que ha escrito eso que se cree.
- La pareja aprovechó su estancia en Estocolmo para irse de fiesta. Por si fuera poco, la princesa Rachel es menor de edad, por lo que no debería de frecuentar ciertos lugares como este. Cabe mencionar que muchos testigos afirman haberlos visto incluso tirados por el suelo de la calle. Horas después se encontraban dando la presentación de Rachel en Estocolmo y el anuncio de la boda con unas caras que dejaban mucho que desear. Acabamos de conocer la cara oculta de nuestros futuros monarcas, ¿está Suecia e Inglaterra en buenas manos con estos jóvenes? Y aún más importante ¿cómo es posible que dos países puedan unirse para trabajar juntos como uno solo?- dice leyéndome todo el artículo.
-¡Ese tío no tiene ni idea de lo que dice, no sabe el esfuerzo que supone esto día tras día y las responsabilidades que conlleva, y salimos un día de fiesta y nos montan semejante cirio!
- ¿Rachel?- dice Ethan saliendo al balcón- ¿Qué te pasa?
- Estoy hasta las narices de ellos, somos personas como cualquier otra, tenemos 20 y casi 18 años, ¿es que simplemente no nos pueden dejar vivir?- le digo a mi mejor amiga ante la atenta mirada de Ethan- de todos modos gracias por avisar, te llamo luego.
Busco en mi móvil el artículo y se lo muestro a Ethan.
Este se sienta al lado mío y al terminar de leer suspira.
- Este es peor que incluso el que me acaba de mandar Dylan.
- Enseñamelo- digo yo nerviosa.
Él saca el teléfono y me lo muestra.
- Ehhh Ethan no entiendo nada está en sueco- digo yo riendo.
- Vale, es verdad se me olvidaba- dice él tomando de nuevo el móvil- te lo leo.
Yo asiento.
- " El principe de Suecia y la princesa de Inglaterra, dos jóvenes tal para cual"- dice leyendo el titular- No hay mayor verdad, tal para cual. Ambos borrachos, tirados en las aceras de Estocolmo ante la atenta mirada de los transeúntes.
- Madre mía- digo frotándome los ojos- se pasan muchísimo con nosotros.
- Bueno, no deberíamos haber acabado así- dice él- fue mi culpa, yo sabía que pasaría esto.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser princesa (En Edición)
Teen FictionSECUELA YA EN MI PERFIL: LEJOS DE LA REALEZA _________________________________________ Seguir las reglas no es nada fácil. Sobre todo si tu vida de adolescente se ve interrumpida por la trágica muerte de tus padres y, casualmente, este acontecimient...