- La hemos cagado Rachel- dice Ethan dando vueltas por la habitación- ¡Estamos jodidos!- grita pegando un puñetazo a un armario.
- Cálmate, vas a romper algo y te vas a hacer daño- digo agarrándole el brazo.
- Esa periodista sabía todo, era una encerrona - dice Ethan.
- No hemos admitido en ningún momento que fuera un matrimonio arreglado - digo yo intentando tranquilizarlo.
- No lo entiendes - dice Ethan mirándome a los ojos - cuando nos hemos ido he visto que nos estaban grabado, y cada vez que nos hacían más preguntas nos tensábamos más.
Yo me mantengo en silencio.
- Nuestras reacciones daban a entender que estábamos mintiendo- dice él muy nervioso - ese vídeo posiblemente puede ser la noticia de la semana.
- Oh vamos no somos tan importantes- digo yo riendo.
- ¡No entiendes nada!- dice antes de salir de la habitación no sin antes dar un portazo.
- Menudo humor de perros - digo yo sentándome en la cama.
Miro el reloj y veo lo tarde que se ha hecho: la una de la mañana
Hoy solo me apetecía dormir durante horas.
Tras tomarme una ducha y estar hablando por el móvil con mi mejor amiga, me acuesto.
Pierdo la noción del tiempo cuando de repente mi teléfono comienza a sonar.
- ¿Sí?- digo con voz ronca.
- Rachel soy Ámber, ¿por casualidad no estará Ethan contigo?- pregunta nerviosa.
- No, ¿por qué?- digo yo desperezándome.
- Por nada, perdón por molestar.
- Ámber, ¿qué está pasando?- digo yo con tono serio - siempre pasa algo cuando alguien te llama a las cinco de la mañana.
- Ethan me ha llamado hace una hora- dice ella.
- ¿Y...?- digo yo muy borde.
- Iba muy borracho, le he dicho que me dijera dónde estaba pero se ha negado- dice ella nerviosa - tengo miedo de que haga una estupidez.
Me quedo callada tras el teléfono.
- ¿Rachel? Sé que no habéis empezado con buen pie- dice ella - pero quizás si tú le llamas... te diga algo.
- Ámber es más probable que te lo diga a ti, eres su amiga - digo yo poniendo los ojos en blanco.
- Rachel, siempre está pendiente de ti, no sé si te has dado cuenta, por mucho que digáis que os odiáis- dice ella alzando el tono de voz - así que haz el favor de llamarlo ahora mismo, si no lo haces por él hazlo por lo que más quieras. No quiero que le pase nada.
Yo tampoco quiero eso.
- Está bien- digo terminando la llamada.
Marco el número de Ethan esperando tras la línea a que lo coja, pero nada.
Vuelvo a marcar el número y Ethan sigue sin contestar.
- ¡No seas imbécil! - digo hablando yo sola.
Vuelvo a marcar y al fin oigo como alguien descuelga el teléfono.
- ¿Ethan? - digo esperando que me conteste.
Se oye de fondo una risa que reconozco al instante.
- Ethan, ¿qué has bebido?
- Aaaaguaaaa- dice él riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser princesa (En Edición)
Teen FictionSECUELA YA EN MI PERFIL: LEJOS DE LA REALEZA _________________________________________ Seguir las reglas no es nada fácil. Sobre todo si tu vida de adolescente se ve interrumpida por la trágica muerte de tus padres y, casualmente, este acontecimient...