- ¿Por qué tengo que bajar a cenar como si fuera a asistir a los Óscar?- me pregunto a mí misma mirándome en el espejo una vez se han ido las chicas.
Mi outfit consistía en un vestido azul marino largo, con unas botas de tacón y un recogido.
- Rachel, es hora de bajar- dice Kate entrando por la puerta- toda la familia nos espera.
- ¿Toda la familia?- pregunto con apuro girándome.
- Sí, nuetros padres, abuelos, tíos y nuestro primo Nikolas- explica ella mirándome- ah, y han venido los reyes de Suecia con su hijo, son íntimos amigos de nuestros padres.
- Oh, ya veo- digo sin saber cómo reaccionar.
- ¡Rachel!- grita Nicole mientras corre hacia mí para abrazarme- estás muy guapa.
- Gracias, Nicole - contesto correspondiendo su abrazo.
- Bueno, vamos chicas- dice Kate.
Yo asiento.
Las tres bajamos las escaleras por las que, apenas unas horas atrás, habíamos subido en busca de mi habitación. Me obligo a mí misma a memorizar el camino por si deseo volver a mi habitación en cualquier momento de la cena.
Al cabo de unos minutos, nos encontramos en un salón lleno de personas que desconozco. Las chicas empiezan a saludar a su familia y yo me quedo estática sin saber que hacer.
Veo como la reina se acerca a mí.
- Rachel cariño- dice ella- ¿te presento a la familia?
Yo asiento con rostro serio y ella comienza a presentarme a la gente.
- Estos son tus tíos, la infanta Sophie y su marido Ross. Sophie es hermana de tu padre- me explica, aunque yo ya sabía quien era Sophie, la había visto un par de veces por la televisión.
- Oh dios mío, ¿es Rachel?- dice con los ojos brillantes.
La reina asiente con los ojos cristalizados y Sophie olvida las formalidades y me da un abrazo.
- Por fin te hemos encontrado- dice ella en mi oído.
Yo finjo una sonrisa y saludo a Ross quién deposita un beso en mi mano.
- Nikolas- dice llamando a un chico de unos veinte años que estaba hablando con Kate.
- ¿Si madre?- pregunta una vez se ha posicionado a nuestro lado.
- Es Rachel- dice su madre señalándome.
- No empecéis con las bromas- dice él serio- y menos con mi prima.
- Es Rachel, cariño- dice su madre de nuevo- ella es tu prima.
Él me mira esperando a que diga algo.
- Si, soy yo...soy tu prima, supongo- digo mirándolo.
- ¿Rachel?- se queda embobado mirándome- el último recuerdo que tengo de ti es llevándote en brazos cuando eras un bebé.
Ese comentario me hace sonreír y por instinto miro hacia el suelo.
Noto como se acerca y me da un abrazo, el cual yo correspondo segundos más tarde.
No sé por qué motivo, pero en apenas segundos, me encuentro llorando en sus brazos y Nikolas me consuela.
- Yo... creo que saldré a tomar el aire- digo saliendo por una puerta que da al jardín.
Me quedo ahí unos minutos hasta que me tranquilizo y decido volver a entrar.
- Rachel, ven- veo que me agarra Nicole de la mano- estos son los yayos.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser princesa (En Edición)
Teen FictionSECUELA YA EN MI PERFIL: LEJOS DE LA REALEZA _________________________________________ Seguir las reglas no es nada fácil. Sobre todo si tu vida de adolescente se ve interrumpida por la trágica muerte de tus padres y, casualmente, este acontecimient...