Capítulo 24 - Reina

2.7K 167 0
                                    

Corrí hacia las taquillas.

- Devuelvo el billete, póngame el primer avión que salga ahora mismo- digo a la de la taquilla.

Se me queda mirando raro.

- El primer avión sale en diez minutos hacia Oregón- dice la mujer.

- Pues ese, por favor rápido.

La mujer me tiende el billete y salgo corriendo hacia los controles de seguridad. Los paso en dos minutos y llego a la puerta de embarque antes de que la abrieran.

Suspiro un poco aliviada.

- Aquí está la futura universitaria- dice una voz detrás mío.

Se me tensan los músculos.

- ¿Oregón?- dice él- eso queda bastante lejos de Inglaterra.

Yo me mantengo firme sin girarme.

- Menudo cambio de look, normal que hayas esquivado a todo el mundo durante cinco meses.

Yo sigo sin hacer nada.

- ¿No te girarás? - dice él tirándome de la muñeca obligándome a darme la vuelta- o le tienes vergüenza a tu marido.

La gente comienza a mirarnos.

- Vamos - dice él estirándome de la mano.

Le pego una patada en la espinilla y me suelta.

Le doy corriendo a la azafata el billete y me dejan entrar en el avión.

Las puertas se cierran y Ethan me mira desde el otro lado retorciéndose de dolor.

Le saco el dedo y subo al avión.

- ¿Rachel estás bien?- dice mi tía.

- Voy a Oregón, me he encontrado a Ethan en el aeropuerto, he comprado el primer avión que me sacara de aquí .

- Thomas irá a recogerte al aeropuerto en el avión del FBI, esto ha complicado el caso.

- Tía, a lo mejor debería volver, he dejado a todos tirados - digo arrepentida.

- No, lo que has hecho es ser feliz, hacer amigos y terminar tus estudios- dice ella- deberías pensar más en ti y no tanto en los demás.

Yo suspiro.

- Creo que necesito otro cambio de look- digo riendo.

Tras horas de viaje aterrizamos en Oregón.

"Señores pasajeros, hemos llegado a nuestro destino. Por controles rutinarios deberán esperar en el interior del avión unos minutos"

Dos hombres uniformados entran al avión y comienzan a mirar entre los pasajeros.

Bajo la cabeza.

- Señorita Windsor- dice uno de ellos deteniéndose delante mío.

Todo el mundo comienza a murmurar en el avión.

Me tenían, todo se había echado a perder.

- Debe acompañarnos, su marido la espera- dice él esperando a que me levante.

Yo suspiro y me levanto del asiento.

Salimos del avión y nos adentramos en el aeropuerto, dónde mi querido maridito me esperaba.

- Anda, Rebecca, cuánto tiempo - dice él irónico- ¿pensabas evitar tú solita a medio cuerpo de seguridad inglesa?

- Cállate estúpido- digo yo apretando los puños.

Aprendiendo a ser princesa (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora