Capitulo 20 - El regreso

3K 177 2
                                    

Hoy era nuestro último día en Hawaii.
Hoy salió la revista que contaba todos los detalles sobre nuestra relación y la verdad, para la sorpresa de ambos no había nada fuera de lo normal.

Eso fue un alivio.

Estaba haciendo mi maleta cuando el móvil de Ethan suena. Ethan sale corriendo del baño justo a tiempo para contestar.

- ¿Sí?- dice él.

Yo sigo doblando mi ropa.

- ¿Qué?- pregunta con cara de sorpresa- ¡Claro que no!

Oigo como su madre está hablando.

- Mamá eso es imposible - dice él - me da igual lo que diga la prensa y las fotos que tenga.

Su madre sigue hablando.

- Te vuelvo a decir, no sé de dónde has sacado esa información, pero Rachel no está embarazada.

Me giro bruscamente con cara de sorpresa.

Él me mira y pone los ojos en blanco.

- Vale, hasta luego - dice él colgando el teléfono.

- Explícame eso - digo refiriéndome a lo que había dicho antes.

Ethan mira algo en el móvil.

- Es por esto- dice Ethan situándose a mi lado

Salía una foto tomada en el momento en el que Ethan me tiró encima suyo.

Solo se aprecia nuestras cabezas y el cuerpo de Ethan desnudo.

"¿Bebé real en camino?"

Permanezco con la boca abierta unos segundos.

De repente mi teléfono suena y veo que es mi madre.

-¿Rachel, cariño?- dice a través del teléfono.

- Dime- digo mirando a Ethan- antes de que digas nada, no.

- Vale, es solo que la prensa...- dice ella.

- La prensa inventa muchas cosas - digo yo sentándome en la cama.

- Todo el reino está muy emocionado con la noticia - dice ella.

- Pues lo siento por desilusionaros a todos- digo con mal humor.

- Bueno, ¿cuando sale el avión?- dice ella cambiando de tema.

- En una hora, por lo visto hay cambio de planes, tenemos que ir antes a Estocolmo- digo yo doblando más ropa.

- De hecho estamos todos aquí, queríamos cenar todos juntos tras vuestro regreso - dice ella.

- ¿Qué tal está papá?- pregunto yo con voz temblorosa.

- Está muy débil, pero está bien- dice ella- los médicos dicen que progresa muy despacio, pero por lo menos avanza.

Suspiro aliviada ante las noticias.

- Menos mal - digo yo - bueno te dejo, ya que saldremos del hotel en media hora y no tenemos todo listo.

- Luego nos vemos- dice ella.

Cuelgo el teléfono.

- Esto es mi culpa- dice Ethan rascándose la nuca - no debería haberme puesto así.

- Déjalo, que digan lo que quieran, ya no me afecta- digo intentando cerrar la maleta - si la gente se cree ese rumor con el tiempo se darán cuenta de que es mentira.

Él asiente mientras yo forcejeo con la cremallera.

- Es imposible cerrar eso Rachel- dice riendo - siéntate encima de la maleta y yo mientras estiró de la cremallera.

Aprendiendo a ser princesa (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora