Parecía que mi cabeza estallaría de un momento a otro.
Un pitido molesto retumba en mi cabeza. Mi vista nublada, poco a poco se va haciendo más nítida.
A mí alrededor escombros.
Gritos espantosos.
Niños llorando.
Cuerpos en el suelo.
Polvo en el aire.
Mi cuerpo está cubierto por aquel polvo, el cual crea una atmósfera realmente apocalíptica.
Estoy confusa, no sé qué ha pasado. Solo recuerdo que Ethan y yo veníamos al orfanato a por los niños, cuando una explosión nos sacudió.
Ethan...
Giro la cara y lo encuentro a mi lado.
Este yacía en el suelo con la cara ensangrentada.
Me arrastro por el suelo hasta llegar a él.
El dolor hace que cada músculo de mi cuerpo se tense, pero necesitaba llegar a él.
Mi corazón late cada vez más fuerte teniéndome lo peor.
- Ethan...- susurro débilmente una vez que llegó hasta él - por favor, despierta - digo llorando apoyando mi cabeza en su pecho.
Y en ese momento oigo el latido de su corazón.
Sonrío levemente al ver como abre los ojos poco a poco.
Yo como puedo lo abrazo y el cubierto de polvo me toma por la cintura.
- Mala hierba nunca muere - dice él tratando de tranquilizarme.
Él trata de levantarse pero comienza a gritar agarrándose la pierna.
- No te muevas Ethan - digo levantándome poco a poco.
- Majestades - oigo como los equipos médicos corren hacia nosotros.
- No me toquéis - digo deshaciéndome de su agarre - Ayudarle a él primero.
- Señor la herida de la pierna es muy grave, está perdiendo mucha sangre - dice uno de los médicos alarmado.
Ethan grita mientras me aprieta la mano cuando le manipulan la pierna.
- Llevarlo a un hospital, por favor - digo llorando.
Rápidamente suben a Ethan a la ambulancia y yo saco fuerzas de dónde no las tengo para adentrarme en el orfanato.
Una niña grita en la entrada, tenía un brazo atrapado en los escombros.
- Tranquila, te sacaré de aquí - digo tocándole el pelo calmándola- ¿Cómo te llamas?
-Abby - contesta entre sollozos.
Yo sonrío y asiento.
- Necesito que seas muy valiente Abby, moveré los escombros con mucho cuidado y tu sacarás el brazo.
La niña asiente entre lágrimas y yo comienzo a levantarlo.
Ella grita pero consigue liberarse.
- Majestad, salga de aquí, nuestra prioridad es su seguridad, en dos minutos llegarán los equipos de emergencia.
Veo como la ambulancia en la que va Ethan se aleja.
- ¡Debería darles vergüenza hablar de esa forma!- digo yo tomando a la niña de apenas cinco años en brazos.
- Su ambulancia la espera, por favor - dice él muy preocupado.
Le entrego a la niña.
- Haga el favor de llevar a mi ambulancia a esta niña, o ¿ cree que la coletilla de "reina de Inglaterra" me convierte en más importante?
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser princesa (En Edición)
Teen FictionSECUELA YA EN MI PERFIL: LEJOS DE LA REALEZA _________________________________________ Seguir las reglas no es nada fácil. Sobre todo si tu vida de adolescente se ve interrumpida por la trágica muerte de tus padres y, casualmente, este acontecimient...