Capítulo 7- ¡¿Qué?! ¿Preparativos?

3.7K 226 9
                                    

- Rachel sal de ahí, estás empapada- oigo a lo lejos la voz de Niko.

Abro los ojos y rápidamente noto todo mi cuerpo húmedo. Me había quedado dormida gran parte de la tarde en aquella hamaca en la terraza.

- Mierda- digo maldiciendo por dentro.

- Entra dentro, tengo noticias de parte de tu padre- dice él con cara sería.

- Genial- digo con tono irónico- cada vez que oigo la palabra noticias junto con padre... tiemblo.

Una vez dentro agarro una toalla y me meto al baño, dónde mis damas habían dejado el vestido de esta noche.

- Niko me ducho y hablamos- digo gritando para que me oiga.

Tardo apenas cinco minutos en ducharme y vestirme. En diez minutos llegarán las chicas para peinarme y maquillarme: va a ser difícil acostumbrarse a este estilo de vida.

- Cuéntame - digo saliendo del baño.

- Tu padre quiere hacer la presentación y el anuncio de la boda en tres días.

-No, no, no...- digo sentándome- tiene que ser una broma.

- Supongo que Ethan te habrá contado lo de mañana- dice él refiriéndose a los preparativos.

- Si, el idiota ha venido de propio- digo yo cabreada- un detalle de su parte, puesto que nos llevamos fatal, anda, oh sí... si me voy a casar con él.

- Rachel, Ethan es mi amigo, quizás sea así al principio, pero cuando lo vas conociendo es un tío que merece la pena.

- Yaaaa....claaaro- digo levantándome- esto no puede ir peor.

- Una cosa más- dice él ante lo que yo me vuelvo con cara incrédula- la semana que viene retomas el instituto, y de nada, sigues en el tuyo.

-¡¿Enserio?!- digo sonriéndo- gracias Niko.

- Eso sí, debes llevar dos guardaespaldas a todos los sitios.

-No voy a la guerra- digo yo indignada- si no me ha pasado nada en todos estos años, no creo que me pase nada ahora.

- Antes eras una ciudadana cualquiera para el resto, ahora sabrán que eres la futura reina del país, eres vulnerable.

Yo suspiro rendida.

- Está bien, antes que ir a un colegio de niños pijos.

Las chicas entran en la habitación y Niko se va. Comienzan a hacer lo de todos los días.

La cena fue igual de aburrida que siempre, todo meras formalidades, hasta con tu propia familia.

Destaquemos la novedad de que Ethan estuvo presente y lo sentaron a mi lado... estupendo.

- Ethan, ¿ya has contado a Rachel lo de Suecia?- dice mi madre.

- La verdad es que no- dice él serio.

-¿Por qué soy la última en enterarse de todo?- pregunto un tanto molesta.

- Supongo que te habrán dicho lo de la presentación y el compromiso- dice mi padre en tono serio.

Yo asiento ante sus palabras.

- Bien, viajarás a Suecia con Ethan este fin de semana para anunciarlo ahí también, aunque la noticia se sabrá rápidamente en su país.

- Pero la semana que viene empiezo el instituto- digo yo confusa.

- El domingo por la noche volveréis, el lunes irás a clase- dice mi padre- debes acostúmbrate a que ahora llevas un doble vida Rachel, tienes responsabilidades con tu país.

Aprendiendo a ser princesa (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora