El viento azotaba mi cara.
Me encontraba junto a Ámber en la playa tomando el sol mientras Tim, Lukas, Justin y Ethan estaban en el agua.
- ¿Qué tal con Ethan?- dice Ámber mirándome.
Yo suspiro de mala gana.
- Sin más- digo poniéndome las gafas de sol.
Ámber, Justin, Lukas y Tim eran los amigos más cercanos de Ethan junto con mi primo. Al parecer vivió algún tiempo aquí e hizo buenas amistades.
Todos ellos sabían que nuestro matrimonio había sido cosa de nuestros padres.- ¿Me quieres decir que no ha pasado algo?- dice Ámber con tono cómico- tendríais que veros.
-¿A qué te refieres?- digo yo alzando una ceja.
- Bueno al parecer no sois conscientes de las miradas que os dedicáis el uno al otro- dice ella riendo.
- Yo no tengo nada con Ethan- digo cruzándome de brazos- solo...
-¿Solo?- dice ella intentando averiguar algo.
- Está bien, el otro día por la noche nos besamos- digo y ella pega un grito de emoción- pero no fue nada, seguimos odiandonos y tratandonos del mismo modo que siempre.
- Ya claro, puro coqueteo- dice ella asintiendo.
- Eso es por qué no has estado con nosotros dos juntos más de dos horas, no veas los jaleos que montamos- digo yo echándome más protector solar.
- Tonterías, no es como si fuera la primera vez que os besais- dice ella sentándose en su toalla.
- ¿Por lo que sucedió en Estocolmo?- pregunto.
Ella asiente.
- Eso no fue nada, siempre está el alcohol de por medio- digo yo restándole importancia de nuevo.
- Vuestro problema es que sois igual de testarudos los dos como para reconocerlo- dice ella negando con la cabeza mientras yo bebo un trago de cerveza- creo que le gustas.
Escupo todo el contenido de mi boca y comienzo a reír como una loca.
Media playa se me queda mirando.
-¿Qué es tan gracioso plebeya?- dice él andando hacia nosotras.
- Tu cara- digo poniendo una mueca de asco.
- Eso no opina el resto- dice mirando a unas chicas que no paraban de mirarlo.
Yo doy otro trago y ignoro su presencia.
Escucho la risa de Ámber por lo bajo.
- ¿Por qué no venís?- dice él hacía nosotras.
- Estábamos hablando, además el agua está fría - dice Ámber intentando que se vaya.
-¿Rachel?- dice preguntándome a mi.
- Lo mismo.
- Qué aburridas- dice volviendo con sus amigos.
- Quería que fueras con el- dice Ámber sonriendo.
- También te lo ha dicho a ti- digo mostrándome pasota.
- No hay forma contigo, Rachel Windsor- dice y yo me echo a reír.
De repente oigo a Ámber gritar y noto unos brazos que me rodean la cintura.
- ¡Justine Jones bájame ahora mismo!- grita Ámber.
- Ethan sueltame- digo pataleando mientras me lleva en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser princesa (En Edición)
Teen FictionSECUELA YA EN MI PERFIL: LEJOS DE LA REALEZA _________________________________________ Seguir las reglas no es nada fácil. Sobre todo si tu vida de adolescente se ve interrumpida por la trágica muerte de tus padres y, casualmente, este acontecimient...