Capítulo 15- De fiesta en Hawaii

3.2K 181 1
                                    

Tras unas horas encerrados llegamos a Hawaii a la hora de cenar.

Nuestras familias nos habían alojado en un complejo hotelero super exclusivo.

Toda la gente alojada en él eran adinerados, famosos ect.

- Asombrada eh- dice Ethan pasándome el brazo por los hombros- una plebeya como tú no debe haber estado en muchos sitios así.

Le fulmino con la mirada y sigo al trabajador del hotel el cual nos conduce hasta la habitación.

Menuda habitación...

Era el doble de grande que la del palacio, y ya es decir, con toda clase de lujos y comodidades.

- Que disfruten de su estancia- dice él hombre- antes de retirarme les informo de que esta noche, en los jardines, hay una fiesta a la cual están invitados.

El hombre sale de la habitación.

-¿He oído fiesta?- digo con cara pícara.

- Rachel...contrólate - dice él- ya viste lo que pasó la otra vez.

- Está vez no pasará eso, y además tú ibas igual que yo, no eres el más indicado para hablar- digo yo frustrada.

- Pero soy más mayor y tengo más experiencia.

- El experimentado perdona- digo yo disculpándome irónicamente.

Abro la maleta y comienzo a rebuscar entre mi ropa.

Una de mis damas había hecho la maleta y ahora mismo la estaba amando profundamente: había mentido tops y ropa de fiesta.

Escogí un vestido negro y unos tacones dorados y me metí al baño.

Cuando salí cambiada Ethan se había puesto otra ropa.

-Por una vez vas tú más arreglada que yo plebeya- dice él burlándose.

Yo no le hago caso y camino hacia la puerta. Salgo hacia el pasillo y cuando Ethan termina de cerrar la puerta me lanza una copia de las llaves.

- Me voy a ver a una amiga que vive aquí, no salgas del hotel ni hagas nada de lo que te puedas arrepentir- dice él preocupado.

- ¿Ahora eres mi padre?- digo yo sin pensarlo.

- Pues el adulto aquí soy yo, soy el responsable si te pasa algo- dice él enfadándose- no quiero ninguna responsabilidad.

- Oh gracias por preocuparte por mí- digo yo irónicamente.

Un matrimonio pasa por al lado nuestro y cuchichean.

- Esos son los nuevos reyes de Inglaterra- dice al marido con tono americano.

- Solo te estoy diciendo que tengas cuidado- dice él apoyándose en la pared del pasillo- la prensa está en todo sitios.

- Ajá- digo avanzando por el pasillo- que te vaya bien con tu amiga- digo recalcando la última palabra.

Él se echa a reír.

Ambos sabíamos lo que eso significaba, se iba a tirar a una "amiga".

Arrugue la cara al pensar en eso mientras caminaba siguiendo la música.

Cuando llegué a la discoteca del hostal lo primero que hice es tomar una copa.

Mañana era mi cumpleaños, lo iba a pasar sola en este hotel. Ethan seguro que se iba a ver a sus amigas de Hawaii.

- Camarero otra- digo dándole el recipiente para que me echara más alcohol.

- Perdona- me dice una chica de mi edad sentada a mi lado- tu...

Aprendiendo a ser princesa (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora