Capítulo 22 - Rebecca Stevens

3K 158 1
                                    

- Necesitas un cambio de look, hemos conseguido una nueva identidad, ahora serás Rebecca Stevens.

- ¿Rebecca?- digo poniendo una mueca.

- Vivirás como una adolescente normal en California - dice ella- podrás terminar allí el instituto.

Yo me emociono al oír eso, ya que, me estaba ofreciendo volver a mi antigua vida.

- Rachel, ya tienes dieciocho,  significa que ya puedes reclamar la herencia de tus padres, así que no tienes por qué preocuparte por nada- dice ella- aunque Thomas y yo hemos hablado y nos ha parecido buena idea que vivas con nosotros.

- Gracias por todo tía- digo yo- siempre apareces cuando te necesito.

- Eres mi sobrina Rachel, haría cualquier cosa por ti - dice ella girándose - además tú madre querría que hiciera esto.

- Gracias a ti también Thomas.

- No hay de qué Rachel, ahora somos familia.

Yo asiento.

- Estos dos perritos también pueden venir con nosotros- dice mi tía llevando a Milo con ella delante - son adorables.

Yo me río ante su comentario.

- ¿Podéis dejarme hacer una llamada en el aeropuerto antes de despegar?- digo yo, y ellos se miran- es a mi mejor amiga, si le digo que estoy en peligro, no ni una sola palabra.

Ellos asienten.

Al llegar al aeropuerto, mi tía me acompaña a una cabina de teléfono, mientras que Thomas se encarga del equipaje y los perros. Según ellos íbamos en un avión privado del FBI.

- ¿Sí?- contesta adormilada.

- Escúchame atentamente, no quiero que te preocupes, me voy del país por un tiempo, estoy en peligro.

- ¿Cómo?- dice ella.

- Tienes que prometerme que no dirás nada a nadie, mi vida depende de ello- digo yo.

- Claro que no, nunca haría nada que te pusiera en peligro... cuéntame.

- Me voy a Estados Unidos con mi tía Jane. Ella y su marido trabajan para el FBI, viviré con ellos un tiempo, acabaré de estudiar y veremos lo que pasa, pero necesito desaparecer.

- Oh dios mío Rachel, ¿en qué andas metida?- dice ella asustada.

- No digas nada por favor - digo yo con voz temblorosa - no podré llamarte más, todos saben que eres como mi hermana, lo primero que harán es pincharte el teléfono para ver si hablas conmigo, por lo tanto, esta es mi última llamada.

- Rachel cuídate por favor- dice ella llorando.

- Tu también, te quiero mucho, espero que todo te vaya muy bien, nos veremos en cuánto sea posible- digo yo también llorando.

- Adiós amiga- dice ella.

Colgamos a la vez el teléfono. Comienzo a llorar desconsolada y Jane me abraza.

- Rachel, debemos irnos, en palacio ya se han enterado de que has desaparecido.

-¿Cómo lo sabes?- digo yo sorprendida mientras echamos a correr.

- Hay personal del FBI trabajando en ese palacio.

Tras cinco minutos logramos llegar al avión.

Nada más subir, el piloto pone los motores en marcha y el avión comienza moverse.

- Rachel el cinturón- dice Thomas y yo me lo abrocho mientras miro por la ventanilla.

Un coche de la casa real se acerca rápidamente hacia nosotros.

Aprendiendo a ser princesa (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora