Al bajar del coche con ambos perros los padres de Ethan nos observan atentos. No sabemos cómo van a reaccionar.
De repente Kira salta de mis brazos y va corriendo hacia ellos.
- Kira, no- digo corriendo tras ella- ¡Kira!
Se pone a lamer la pierna de le reina. Ella al principio se mantiene seria, pero al cabo de unos segundos esboza una sonrisa y se agacha a acariciarla.
Ethan deja a Milo en el suelo, y se queda quieto observando todo.
Ethan va con sus padres y comienzan a hablar entre ellos.
- Milo, venga vamos- digo estirando de la correa intentando no hacerle daño, pero Milo no se inmuta.
Lo agarro entre mis brazos y me dirijo hacia ellos.
Cuando estoy cerca el rey se aproxima hacia a mí y comienza a tocarlo.
- ¿Cómo se llama?- me pregunta.
- Se llama Milo y tiene cinco meses, lo abandonaron en un contenedor de basura.
- ¿En serio?- dice la reina- ¿Y a Kira?
- Kira tiene tres meses y la abandonaron con dos en un zulo, atada y sin comida ni agua.
Los reyes estaban consternados, podía verlo en sus caras.
Los ojos de la reina tenían un brillo especial en los ojos. Y el rey incluso agarro entre sus brazos a Milo.
-¿Queréis que tengan una habitación o los tendréis con vosotros?- dice el rey preguntándonos.
Ethan me mira para que diga yo algo.
- A mi me gustaría tenerlos en la habitación hasta que crezcan un poco, son muy pequeños.
Ellos asienten y nos invitan a entrar.
- Os estábamos esperando para la cena- dice guiándonos hacia el comedor- Rachel.
Yo miro al rey.
- Te felicito por lo de hoy, tu reacción defendiendo a estos perritos, y tu espontaneidad a la hora de expresarte- dice tocándole la cabeza a Kira- está siendo alabado por toda la prensa y sobre todo por las asociaciones de animales.
- No ha sido nada, cualquiera lo hubiera hecho.
- Ambos habéis estado francamente bien ante la prensa, servirá para perdonar lo que hicisteis ayer- dice ella con cara cómica.
- Fue mi culpa- dice Ethan- yo llevé a Rachel ahí, ella no hizo nada así que a ella no le tenéis que culpar.
- Yo decidí beber contigo, la culpa es de los dos, sabíamos que en cualquier momento nos podían hacer una foto- digo yo un poco enfadada.
-¿Ahora discutís por eso? Antes discutiais por echaros la culpa entre vosotros- dice la reina con cara graciosa.
- Bueno, nos seguimos odiando- digo yo comiendo.
- Y nos obligarán a casarnos- dice Ethan haciendo énfasis en la palabra casarnos.
- Las personas que se odian no se besan y hacen portada en todos los periódicos del país, querido- suelta su padre con una puñalada.
- No fue en serio, íbamos borrachos- digo yo ayudando a Ethan.
- Claro- dice su madre con ironía.
La cena termina y subimos al cuarto con los perros.
Ethan se tira en la cama mientras si me siento en el suelo con Milo y Kira y enciendo la tele para ver una película.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser princesa (En Edición)
Teen FictionSECUELA YA EN MI PERFIL: LEJOS DE LA REALEZA _________________________________________ Seguir las reglas no es nada fácil. Sobre todo si tu vida de adolescente se ve interrumpida por la trágica muerte de tus padres y, casualmente, este acontecimient...