Esta historia es como una teoría, cuando Estarossa se encontró con Elizabeth y el dijo que la conocía de algún lado empeze a sacar mis locas teorías y me puse a ver videos sobre el análisis del manga y también encontré teorías y de ahí me surgió esta idea esta ambientada antes y durante( primero será antes) la guerra santa en algunas cosas no va a coincidar en el manga en otras si ya que no se habla mucho de como se conocieron Elizabeth y Estarossa pero si va a ver el melizabeth espero que les guste.
+++++++++++
[Clan de las diosas]
– Sariel, Tarmiel voy a pasear por el mundo humano - dijo Elizabeth.
– De acuerdo Elizabeth pero cuidate - dijo Sariel.
– De acuerdo.
[PROV ELIZABETH]
Estaba emocionada por ir al mundo humano es tranquilo estar allí los niños juegan todos rien, llege a un bosque escondí mis alas y empeze a caminar observaba el paisaje y en eso veo un chico con cabellos plateados el estaba llorando.
– Hola - dije con una dulce voz.
– Ho... ¿Quieren eres tu?– me dijo con tono agresivo.
– Soy una civil - No le podía decir,es un demonio no se como actuaria - que te sucedió porque estas llorando?
– Yo no estoy llorando - me dio la espada.
– Yo veo que si- le dijo lo más tierno posible.
– Eso no te incumbe - me dijo molesto - Eres un civil porque le diría algo a los humanos.
– UMMMM... No quieres una manzana se ve que estas hambriento.
– Enserio tienes comida - me miró con ojos de perrito.
– Si quieres - le entregó la manzana.
– Siii - agarro la manzana y empezó a comerla - Soy Estarossa, como te llamas civil.
– UMMMM... Soy Elizabeth, y porque estabas llorando.
– Es que me pelee con mi hermano el es el más fuerte de todos y yo sigo siendo débil y a el no le guste eso – empezó a llorar.
– Yo se que tu hermano te quiere mucho.
– Yo no lo creo además tu no lo conoces, tienes otra manzana.
– Claro toma, oye tu eres un demonio verdad.
– Que!!!!!como lo sabes - escupió la manzana.
– Es que tienes tu marca y además tu presencia de demonio se nota – empeze a reírme un poco.
– No te rias - dijo molesto - recién estoy aprendiendo.
– Perdón, oye ya debería irme.
– Si yo también Umm.. - Dijo tartamudeando- mañana también podemos vernos acá.
– Porque? - Le pregunte.
– Es que.... Si no quieres no vengas- dijo molesto.
– Esta bien mañana nos encontramos en este lugar - lo mire con una sonrisa.
– Bueno adiós Elizabeth.
– Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de la Guerra Santa
FanfictionLa guerra santa un mar lleno de recuerdos. Este un fanfic. De como se conocieron estarossa y Elizabeth un poco de su historia. Pero a la vez mostrará la historia de elizabeth y Meliodas y su romance Bueno en realidad esta historia salio de muchas te...