Capitulo 10

1.5K 74 2
                                    

- Señorita salga de ahí - dijo Ryudoshel.

Bueno al menos no había sido Mael quien me llamara la atención.

- Enserio planean una Guerra - dije decida.

- Si Elizabeth matar a nuestros compañeros y que casi te matan a ti fue lo que derramó el vaso.

- Elizabeth se que te encontrábas con un demonio - me dijo Mael - hacemos esto por tu bien.

- Por mi bien dicen, hay demonios que no son malos solo tiene que conocerlos bien.

- Aquellos seres no merecen la vida - dijo Ryudoshel.

- Tu que sabes – le grite.

- Elizabeth!!!- todos me miraron sorprendidos - lo siento pero no creo que sea justo.

- Elizabeth.

- Si Mael - vi como se acercaba a mi y puso sus manos sobre mi cabeza.

- Mael espera no planeas, Mael yo nunca creí esto de ti.

- Lo siento lady Elizabeth pero no hay otra opción, es por su bien haci no sufrira - Mael empezó a soltar lágrimas.

Sabia que estaba haciendo me estaba borrando mis recuerdos, estaba paralizada y vi como todos los recuerdos que tenia con Estarossa se estaban borrando y solo estaban los recuerdos cuando era una diosa.

El estaba tan concentrado en borrarme todos los recuerdos de Estarossa que no le importa otro recuerdo como aquel niño que conocí de ojos Esmeralda con cabellos rubios, supongo que no lo borro porque no estaba su marca demoníaca ; haci que lo único que borro fueron los recuerdos de Estarossa porque habían más recuerdos de el y no le importó otro recuerdo pero además de eso el pudo haber cambiando mi personalidad pero no lo hizo.

                      ++++++++++++

- Mael que haces aquí.

- Lady Elizabeth despertó - dijo Mael.

- Porque lloras Mael.

- No por nada, creo que Ryudoshel la estaba buscando.

- Bueno entonces iré a verlo adiós Mael.

- Adiós Lady Elizabeth.

Estaba caminado por el palacio sagrado buscando a Ryudoshel, y veo que estaba conversando con Sariel.

- Lady Elizabeth justo a tiempo estamos planeando las estrategias para la guerra - dijo Ryudoshel con esa sonrisa macabra que tiene.

- Yo no pienso participar en eso - le dije firme y decida- y me retire.

Aunque planeen una Guerra yo no quiero estar involucrada.

++++++++++++++

[CLAN DE LOS DEMONIOS]

- Señor al parecer el clan de las diosas esta haciendo los primeros movimientos para la guerra.

- Al parecer bueno ataquemos.

- Pero señor.

- Déjeme terminar o acaso quiere morir.

- No disculpe.

- Escuchen todos, desde ahora Meliodas será el capitán de los diez mandamientos y sucesor mio, lo dejare a cargo de todo así que no desobedezacan a su líder - dijo de forma sarcástica.

                      +++++++++++++

(foto)

(foto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recuerdos de la Guerra Santa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora