Capitulo 23

1.2K 73 3
                                    

CLAN DE LOS DEMONIOS]

PROV. MELIODAS ]

En que estaba pensando por que la bese, soy un cobarde por haberla dejado ahí, en verdad siento amor por ella tan solo recordarla su corazón latía fuertemente.

Cuando lleguo evitó a todos y se dirigió a su habitación — lágrimas — se preguntó, acaso estoy llorando porque estoy llorando, tengo miedo de cambiar, de ser bueno de ser alguien bueno ya no lo soporto, ella me mostró otro camino otra manera de ver este mundo devastado yo quiero estar con ella simplemente la quiero a mi lado, esta noche me iré.

NARRADOR OMNISCIENTE ]

Todo estaba tranquilo en el clan de los demonios. Llegaron los dos grandes demonios se los conocian por Chandler y Cusack fueron a llamar a los tres hijos del rey demonio.

Al llegar empezaron a hablar sobre las estratagias y como atacarian al clan de las diosas, Desde el día en que borraron los sentimientos y recuerdos de Estarossa algo había cambiando en el se volvió frío y muy sádico no le importaba nada, el estaba consumido.

A Cusack no le gustaba estar con el sentía que algo le faltaba pero no sabia el porque y tampoco podía saber que estaba mal en el y eso fue lo que no le gustó y el decidió ser el maestro de Zeldris.

Por otra parte Chandler se hizo maestro de Meliodas el le enseñó Full counter y adoraba a Meliodas era como un hijo para el siempre lo mimaba y le tenía mucho respeto.

Al acabar todo Meliodas se retiró y se dirigió a las afueras del Castillo, no dijo a donde iba a ir tan solo salio para nunca regresar a lo que una vez fue su hogar, el estaba decidido nunca quiso esto toda su vida fue planeada por su padre y al único amigo que tenia su padre lo mató.

— Lo siento por traicionarlos de esta manera — susurro — y emprendió vuelo al bosque del rey hada.

Pero alguien lo está observando, Gowther que lo miraba por la ventana se percató de el y lo único que hizo fue sonreír.

         

Recuerdos de la Guerra Santa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora