Capitulo 3

1.6K 83 12
                                    

[CLAN DE LAS DIOSAS]

           [PROV ELIZABETH ]

Sali del palacio sagrado para encontrarme con Estarossa parece un niño muy agradable, extendí mis alas para ir al lugar donde nos encontramos la primera vez era casi cerca de un pueblo estaba decidida a decirle que era una diosa, cuando llegue todavía no había nadie haci que empeze a buscar algo de comida.

– Elizabeth - escuche una voz que se asomaba a mi - Eres una diosa.

– Estarossa -  me había olvidado de ocultar mis alas - Te molesta que sea una diosa - le pregunte.

– No claro que no - me respondió - Porque somos amigos no,pero no me vas a matar.

– Que estas diciendo claro que no – le dije y lo abraze.

Estábamos contando historias el me conté sobre su familia y que su hermano era el más valiente guerrero y que todos lo admiraban.

– Elizabeth te puedo decir algo.

– Claro -le respondi.

– Soy el hijo del rey demonio - mi miraba a los ojos.

– UMMMM... Pues yo también te quiero decir algo, yo soy la hija de la diosa suprema.

– Enserio - me dijo.

– Si- le dije - que tienes ahí.

– Ahh..  Esto es fruta quieres te traje manzana.

– Gracias - Estaba delicioso pero que rico- tu no quieres comer.

– Ahh.. Cierto si yo también tengo hambre.

– Elizabeth somos amigo no.

– Claro que si amigos para siempre - le respondi.

Recuerdos de la Guerra Santa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora