Capitulo 18

1.3K 73 1
                                    

PROV. ELIZABETH ]

– Necesito que me ayude.

– Quiere que me ayude en la guerra.

– Si, se que perjudicaría a su Clan pero creo que es la única opción de esto.

– A decir verdad esta guerra tarde o temprano iba a afectar a los demás clanes – se puso pensativo.

– Yo quiero que me ayude porque quiero crear un nuevo grupo alguien que este en contra de esta guerra, que quiera la paz y quisiera el apoyo del rey Gloxinia.

– A que te refieres con eso, acaso quieres crear otro bando no quieres apoyar a tu Clan a derrotar a los demonios.

– No, yo se que son diferentes aun no se porque pero dentro de mi se que es verdad, le quisiera explicar esto más detalladamente pero quiero que sos nos una – lo mire, tenía mis manos temblando porque no sabía que iba a decir.

– Bien, apoyare tarde o temprano va a llegar a los diferentes clanes y necesitamos apoyo – me saco la lengua – Vas a hablar con el rey de los gigantes.

– Si, quería ir terminando de hablar con usted,y a la vez estoy muy agradecida de que haya aceptado.

– No, no vayas donde el mañna vendrá aquí así que puedes venir tu también para que puedas conversas sobre tu plan,  no hay nada más de aque hablar hasta luego – luego de decirme eso se retiró.

Nunca creí que aceptaría tan rápido, pero estoy alegre ya sabía que mañna iba a venir el rey de los gigantes, tenía una preocupación menos y ahora solo falta hablar con Ryudoshel.

Después de tanto vuelo, llegue por fin quería encontralo rápido para decirle que aceptaron.

– Ryudoshel – Por fin lo encontré.

– Lady Elizabeth.

– Quería decirle que Gloxinia acepto ayudarnos.

– Me alegra oír eso, pero ya derrotamos a un demonio así que necesitaríamos menos refuerzos.

– Te refieres al demonio que derrotaron ayer, ese gran demonio.

– Si, ya debe estar muerto.

– Ya veo, bien entonces voy a revisar el área y esas cosas.

– Irás a ver el demonio lady Elizabeth – me pregunto.

Y ahora que le digo – ummm.. Si, porque.

– Esta bien creo que deberías ir a verlo así veras como grita de dolor ese dolió aunque creo que ya debe estar muerto.

– Claro, entonces iré.

De alguna manera la sonrisa de lord Ryudoshel me da escalofríos hasta ahorita no tengo ningún informe de Sariel, Tarmiel y Mael creo que tenían alguna misión no estoy segura, me dirigí al lugar donde habían matado a ese demonio, pero no había nada empeze a buscar y empiezo a escuchar pasos de una botas metálicas acercándose a mi, volteo para ver.

Y no podía creer que el estuviera enfrente de mi.

– ¿Tu Eres?

– ¿Que haces aquí también vienes a matarme – su voz estaba entrecortada y escupió sangre cada vez que hablaba.

– Dejame ayudarte, estas muy grave – aun no entiendo como sobrevivió.

Sueltame estúpida diosa, crees que me  rebajaria tanto para que una diosa me ayude.

Mi paciencia se está agotando, debería hacerlo dormir, si eso voy a hacer.

Dirigí mi mano a su frente y coloque un pequeño rayo de luz para que se durmiera, ese tiempo iba a ser sufiente para curar sus heridas.

              +++++++++++++++++++

Una imagen, solo una xd

Una imagen, solo una xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recuerdos de la Guerra Santa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora