Capitulo 22

1.3K 73 12
                                    

— Bien ahora si, les explicaré mi plan.

— Yo quiero formar otra alianza ya no es clan de las diosas o el clan de las hadas esta va a ser una base de la Unión de los clanes, alguien que este en contra de esta guerra que ya no haya más muertes, y esta unión se llamará Stigma.

— Bien — dijieron todos.

— Entonces esta será nuestra base — dijo Gloxinia — aquí fue nuestra primera reunión.

— Enserio, gracias bien aquí será nuestra base cada uno traerá a su Clan para estar juntos — dijo Elizabeth.

— Bien entonces término nuestra reunión mañana comenzará todo — dijo Gloxinia.

Cada uno se retiró, Elizabeth estaba muy contenta por todo,  daba pequeños brincos por el pasto y atrás de ella se encontraba el demonio viéndola como saltaba parecía una niña que no sabia que la podría matar.

— Te puedo preguntar algo — se detuvo para quedar frente a frente con el — ¿porqué me seguiste?

— No se, tal vez quería encontrar el momento adecuado para matarte o encontrar el portal que conecta los dos mundos — ladeo la cabeza.

— Ya veo, sabes pareces un niño y no pareces alguien malo.

— Las aperiencias engañan si no te das cuentas alguien podría matarte.

— Tienes razón, pero se que tu no me vas a matar.

— Si lo hize una vez no hay problema para hacerlo otra vez.

— La espada que cargas debe ser muy pesada no te cansa estar cargandola — pregunto Elizabeth.

— Ahora que lo preguntas nunca me a cansado, quieres cargarla.

— Esta bien — el demonio se acerco para entregarle la espada, apenas se la entrega la diosa cayó al suelo no, podía levantarla —. Enserio es muy pesada.

— Quieres que te ayude —. El demonio se acerco a la diosa, ella levanto la vista lentamente pero sus miradas chocaron,  se percató del leve sonrojo del dominio el se acerco lentamente al rostro de la diosa y con sus manos roso sus rosados labios, ella no ponía resistencia los de acercaron lentamente para darse un beso, fue un beso muy dulce por un momento olvidaron todo a su alrededor, el demonio levanto a la diosa a la altura de sus cadera, ella dio un leve suspiro, el quería encontrar la lengua de la diosa quería jugar con ella hasta que la encontró y el beso se torno de un dulce a un beso apasionado la diosa enredo sus brazos al cuello de demonio su corazón estaba acelerado sentía su respiración agitada los de se apartaron para respirar un poco ; se vieron fijamente y ella sonrió sus labios mostraron una hermosa sonrisa, de un momento a otro el demonio bajo a la diosa y agachó la cabeza, no sabia que estaba haciendo nunca antes se había descontrolado por una mujer que le estaba pasando tan solo dejo a la mujer ahí y formó alas de materia oscura para retirase de ahí,  la diosa solo lo vio marcharse.
Detrás de los arbustos estaban Gloxinia y Dolor viendo la romántica escena.

— No crees que es una extraña convinacion — pregunto dolor.

— Tienes razón, sabes ya no me preocupa mucho la guerra lo que me preparo son ellos — Gloxinia presentía que el amor que iba a nacer entre ellos no iba a se nada bueno.

— Pero ahora son nuestros amigos, y habrá que apoyarlos — dijo Dolor.

— Pero si son algo más, van muy rápido en su relación — Dolor y Gloxinia se miraron entre los dos y dijieron —. Va a ser corrompida

Recuerdos de la Guerra Santa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora