Capitulo 9

1.5K 97 3
                                    

[PROV ESTAROSSA]

Acaso mi hermano pudo haber  matado a Elizabeth.

No creo el, el no tiene sentimientos y pudo haber matado a cualquiera que se interroga en su camino. Empeze a llorar quería verla aunque sea solo una vez más.

Su hermosa sonrisa su hermosa voz su hermoso cabello plateado quería estar con ella, este sentimiento podría ser que este enamorado de ella no... No lo creo  ella es mi amiga.

Eso no es el punto necesito saber si esta bien.

                +++++++++++++

Me quede dormido pensando en ella pero no podía quería saber si estaba bien.

Sali de mi habitación para ir al manantial y poder verla allí, no prestaba atención a nada cuando sentí que choque con algo y caí al suelo.

– Hermano - me sobe la cabeza.

– Estarossa a donde vas? - Me pregunto.

– Yo voy..  - Empeze a tartamudear - Voy a matar algunos dioses, ya sabes que querío ser como tu – sonreí.

– Bien entonces ve.

Me retiro lo más rápido para que no haga mas preguntas por alguna razón lo noto más amable; eso no importa en este momento importa Elizabeth.

Volé lo más rápido que pude y descendi hasta en manantial pero no había nadie acaso.. ella.

Escuche una explosión, voltee a ver que era.

Era un demonio gris peleando con un Dios, literalmente el dios lo estaba destrozando no voy a dejar que haga eso así que yo también empeze a pelear.

Después de tanto pelear estaba agotado pero el aquel dios no se detenía vi como su espada venía hacia mi intente hacer una esfera de oscuridad pero vi como el dios era cortado a la mitad.

Meliodas apareció y corto en dos a ese Dios, ahora si estoy seguro que el es el más digno sucesor del rey demonio lo mire con asombro y respeto pero el me miraba con pena y sin sentimientos pero no podía deducir si había más sentimientos en el.

                    ++++++++++++

[CLAN DE LAS DIOSAS]

[PROV ELIZABETH]

Me levante aun sentía dolor pero podía caminar no utilize mucho mis alas, empeze a caminar hasta que salí del palacio sagrado, quería hablar con Sariel.

Escuche muchas voces alteradas, eran los cuatro arcángeles.

Me escondí como siempre, porque sabía que si estaba ahí me iban a decir que me valla.

– Esto llego hasta el límite - dijo Ryudoshel.

– Estamos de acuerdo contigo - dijieron Sariel y Tarmiel.

– Entonces que vamos a hacer - decía Mael.

– No podemos perder a más dioses y ayer casi matan a Elizabeth - dijo Ryudoshel.

– Entonces esto lo tomáriamos como un acto de guerra - dijo Tarmiel.

– Si - dijo Ryudoshel.

No espera por que hacen eso una Guerra porque;  se que esta mal  que hayan matado camaradas pero se puede resolver de otra manera si comenzamos esto sería muy difícil terminal una guerra.

                 ++++++++++++

Los hermanos, falta Zeldris pero quería colocar una foto donde estén Estarossa y Meliodas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los hermanos, falta Zeldris pero quería colocar una foto donde estén Estarossa y Meliodas.

Recuerden votar plis,y gracias por leer esta historia

Recuerdos de la Guerra Santa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora