Capitulo 31

976 56 7
                                    

Las chicas se dirigían a la cabaña, Elizabeth abrió la puerta para que Merlín entrará.

— One–chan tengo hambre — Merlín se sentaba en la cama.

— Seguro ya llegará hermanita — le acarició su cabello.

Meliodas ya estaba por llegar al bosque del rey de las hadas para llevar la "deliciosa" cena pero aparte de eso trai una pequeña sorpresa para Elizabeth.

La puerta fue golpeada por alguien lo cual sorpendio a las chicas.

— Meliodas.. Llegaste que traes contigo? — pregunto Elizabeth.

— Aparte de traer la cena traigo a su cerdito — sonrió.

Bugo Bugo decía el cerdito se escapó de los brazos de Meliodas y se dirigió a Elizabeth, Meliodas por su parte empezó a hacer la cena,  Merlín se acerco a él para preguntarle.

— Meliodas porque estas alegre? — pregunto Merlín.

— Porque esa pregunta?

— Eras conocido como el mejor demonio el sucesor del rey demonio por tu crueldad y tu desprecio a la vida, y cambiaste tu personalidad por amor de alguien terrorífico a alguien que se sonrojo y habeces actúa como un niño — dijo Merlín.

— Tienes razón pero no la cambie solo la mejore ; aquella persona que había matado no se fue y no me dejo no tuvo miedo de mi siguió conmigo antes saboreaba la desesperación del rostro de las personas pero ella me mostró otro camino uno mas... Alegre — respondió Meliodas.

— Ya veo — Merlín no sabia que responderle había quedado anonadada, pero después cambio su tono de voz.

— Ya voy a terminar de hacer la cena si no tienes nada más que decirme vete.

— Si te tengo algo que decir.. Solo no le vayas a hacer nada a one–chan — infló sus mejillas haciendo pucheros.

— No le haré nada que no le guste — respondió pícaro.

Merlín dejo de hablar con el para ir con Elizabeth que estaba acariciando al cerdito, Meliodas ya había terminado de cocinar y llamo a las dos chicas.

— Merlín.. Elizabeth su cena — dijo con superioridad —. primero que pruebe Merlín dijo que estaba hambrienta.

— Claro.. Se ve delicioso — Merlín agarro la cuchara que estaba al costado para probar un bocado.

—Verdad que esta delicioso — sonrió Meliodas.

Merlín tan solo al probar una cucharada empezó a llorar sin control.

— Merlín que pasa? — pregunto Elizabeth preocupada.

— Sabe horrible — decía mientras lloraba — sabe horrible one–chan — ponía sus manos en sus ojitos.

— Ni que supiera tan mal — pronunció Meliodas, para comer un poco y salió disparado a la puerta para escupir las comida.

Elizabeth trato de calmar a Merlín y la cargo entre sus brazos mientras Meliodas miraba la dulce escena.

— Yo debería estar en sus brazos — susurro.

Elizabeth no le dio importancia a lo que dijo y se echo con Merlín en la cama acariciando su cabello para que durmiera y se olvidará lo que había comido y todo fuera un mal sueño.

— One–chan ya me siento mejor — sonrió Merlín.

— Me alegra hermanita deberías dormir — decía Elizabeth acariciando su cabello.

Pero Meliodas interrumpió el momento para empujar a Merlín a un lado.

— Yo debería dormir con ella — abrazo a Elizabeth de la cintura.

— Sal de aquí!! No dejare que le hagas nada malo a one–chan — grito Merlín.

— Dejemos que escoja Elizabeth — dijo meliodas.

— Yo..yo.. Lo siento Meliodas pero estaré con Merlín — dijo Elizabeth.

— Esta bien... Esta bien dormiré allá — Meliodas estaba un poco molesto pero no dijo nada más.

Por otra parte Merlín estaba muy feliz, pr fin se sentía protegida todo temor había desvanecido y poco a poco olvido los malos recuerdos.

<><><><><><>><><><><><><><><><>

Pues... Espero que les haya gustado el capítulo..

Y gracias por votar por comentar y por leer esta obra.

paoladiaz29 ina-Kya51 5tytilindabella user06683746

Gracias por Comentar y votar.

Y... Hoy día es cumpleaños de King!!!

 Hoy día es cumpleaños de King!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Recuerdos de la Guerra Santa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora