Capitulo 21

1.3K 80 6
                                    

La Diosa de alguna manera decía la verdad, el en verdad no quería esto la primera vez que la vio sabia que iba a ser su perdición sus ojos llenos de paz le mostraron otro camino, pero el no lo quería aceptar.

Aquel demonio que uno vez le hablo sobre el mundo humano le dijo que el amor es lo más hermoso que se pueda apreciar en la vida, y que los demonios le temían a eso, el amar a otra persona porque según ellos era una distracción, y de un momento a otro desapareció lo considero su mejor amigo al ser un pequeño niño hijo del rey del rey demonio no había nadie quien quisiera acercarse a él aparte de su tutor Chandler.

— Bien dime tu plan — dijo Meliodas.

— No aceptaré decírtelo a menos que te nos unas — replicó Elizabeth — tu en verdad deseas esta guerra.

— Te diré mi respuesta si nos dejan solos, acaso tienes miedo de que te haga algo — la mirada de Meliodas se intensificó.

— Bien, déjenos solos — dijo Elizabeth.

Todos salieron del lugar para dejarlos solos nadie dijo ni una sola palabra acerca de la petición del demonio, iba a ser una conversación entre el hijo del rey demonio y la hija de la suprema diosa.

— Bien ya que todos se fueron podrías soltarme de este ark.

— Bien — la diosa soltó al demonio y empezó a hacerle preguntas — Tu en verdad deseas esta guerra, pude ver que no hay odio en tu corazón tan solo quieres vagar por ahí sin preocupaciones.

— Porque tendría que decirte eso — agachó la cabeza.

— Perdón, yo no quise ponerte en aprietos es tu Clan y uno nunca debe traicionar a su Clan lo siento yo creí que..

el amor es lo más hermoso y no una perdición, aprecia a esa persona porque una vez que la pierdas no hay vuelta atrás el amor te puede herir pero puedes aprender a ya no caer en el mismo error — recordó el demonio, de verdad sentía amor por ella tan solo al verla una vez.. —. Yo no quiero esta guerra, nunca me gusto esto.

— No enserio no te preocupes, fue mi error al pensar eso — replicó Elizabeth.

— Ya te dije que no quiero esto — agarro una de las manos de las diosas y se la dirigió a su pecho — acaso quieres estar lejos de mi, después de lo que pasamos — susurro a su oído.

— Al escuchar las palabras la diosa se puso roja, ya no le disgustada que el demonio hiciera esas cosas — yo.. Yo.

— Que pasa!!— entro asustado dolor — Elizabeth no sabia que tenias esos gustos — rio — . Y de que conversaron.

Se separó del demonio para dirigirle la palabra —. El acepto unirse.

— Pero si se unirse estaría traicionando a su Clan ¿por que lo esta haciendo? — pregunto el intrigado.

— Eso no te incumbe, no es una traición si nadie se entera — dijo el demonio.

— Seguro que no hay otro razón — pregunto otra ves Dolor.

— Si no te callas, te mataré.

Recuerdos de la Guerra Santa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora