Estaba caminado por el bosque y llegue a la ciudad toda estaba tranquilo pero cuando me adentro más al pueblo por la plaza principal escuche ruidos que provenían de una taberna llamada el arroyo se oían gritos como "Va cerrar señor dígalo otra vez " "señor tranquilicese " quería entrar a ver pero tenía miedo de involucrarme en más problemas estuve pensando hasta que escuche vidrios rotos y entre lo más rápido que pude a la taberna y vi al niño que había regañado que resultó ser un demonio que me mató pero sobreviví es una bonita historia.
– Señorita usted vino por este niño por favor si será tal amable de llevárselo – fue lo primero que escuche del dueño de la taberna.
– No no... Yo sol.. – Aquel niño me empezó a mirar me sentía muy incómoda.
– Tu tu eres? Pero porque sigues viva – se quedó dormido después de decirme eso.
– Ya ve señorita se conocen por favor vallanse de aquí y no vuelvan a pisar esta taberna – grito el dueño.
Me empujó con el y su espada y cerró la puerta y para empeorar más las cosas empezó a llover, y ahora que voy a hacer con el ; lo cargue pero pesaba mucho no tenía muchas fuerzas y peor aún con la espada que traía que era ridículamente grande como alguien tan pequeño podría llevar esto consiguo.
No lo puedo llevar al clan de las diosas porque de seguro lo matan y tampoco puedo ir al clan de los demonios porque de seguro me matan a mi así que no sabia que hacer.
– Disculpa – me tocó una señorita el hombro – debes refugiarte del frío tengo un cuarto en una posada no quieres venir.
– Es un ángel – exclamé – muchas gracias con gusto acepto.
Era un bonito lugar estaba ordenado al llegar al cuarto nos dio las llaves y me dijo.
– Debe cuidar muy bien de su hermanito – sonrió.
– Mi hermano – la mire confundida.
– Creo que deberían descansar.
– Claro.
Entre a la habitación olía a fresas y lo hecho en la cama y tire su espada por la ventana siempre es bueno asegurarse.
Yo también tenía mucho sueño pero dormir con el no lo creo y solo hay una cama no creo que pase nada además es tan tierno cuando duerme me pregunto que soñara, me eche en la cama con el, empeze a acariciar su cabello en serio parece un niño y me quede dormida.
+++++++++
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de la Guerra Santa
FanficLa guerra santa un mar lleno de recuerdos. Este un fanfic. De como se conocieron estarossa y Elizabeth un poco de su historia. Pero a la vez mostrará la historia de elizabeth y Meliodas y su romance Bueno en realidad esta historia salio de muchas te...