Capítulo 41

648 50 5
                                    

Gloxinia iba a la base de stigma con toda prisa en busca de su hermana menor Gerhade. "Espero que estés bien" .

Sus preciados amigos habían muerto, el clan de las hadas estaba decayendo en especial el bosque. Busco con la mirada a su hermana. Y allí vio a Rou cargando a su hermana toda ensangrentada y con sus alas rotas.

Su ira se desató, su expresión cambio no pudo controlarse "Todos los humanos solo buscan la muerte" "Quieren poder y más poder sin importar el precio".

Basquias... "espera hermano no es lo que crees, el me salvo. No pudo escuchar las palabras de su hermana. Su or se había desatado. Era muy tarde Basquias la lanza espiritual había atravesado a Rou.

Lo último que escucho Gloxinia fueron latidos de corazón a lo que no le tomó importancia.

No se percató si su Hermana estaba viva o no.. De un momento a otro se fijo que estaba luchando junto a los 10 mandamientos.

+

—Hermana.. A donde van? Porque me dejan —Merlin se apego más a ella.

—Merlin... Tengo que irme con Meliodas, lo siento.. Pero ellos estarán a tu cuidado, nos perdonarías —acaricio su mejilla.

—Pero volverás por mi? —pregunto Merlín, sus ojos se pusieron llorosos.

—Siempre volveré, te lo prometo al igual que Meliodas —le regalo una sonrisa.

—Meliodas —Sariel le dirigió la palabra a el—. Cuida de elizabeth.. Por favor....

—No te preocupes, cuidaré de ella.

Elizabeth y Meliodas partieron del lugar.

—Merlin!! Acompáñanos, tu posees la magia infinito no? Eres la niña bendecida por la deidad suprema.

.
.

Al llegar vieron a Ryodushel más serio de lo normal.. Su rostro solo expresó ira. Ya se entero de lo sucedido?

—Ryodushel tenemos que activar el sello —dijo sariel.

—Si!! Es la única manera.. Para acabar a los demonios —dijo Tarmiel—. Pero a la vez perderemos nuestra forma física...

—Debemos hacerlo —dijo Ryudoshel.

—Yo les ayudare —dijo un demonio que se acercaba a ellos—. Déjenme presentarme soy Gowther...

—Porque deberíamos confiar en ti —pregunto Ryodushel.

—Es la única solución que tienen.. Les ayudare con mi magia, y terminaremos esta guerra sellando al clan de los demonios.

—Yo.. Yo también quiero ayudar!! —grito merlín—. Les puedo ayudar.

—Tu debes ser Merlín, la niña bendecida por los dioses aquella que poseía la magia infinito.. —se agacho para verla—. Lo siento pero aun eres una pequeña niña.. Esto te dejare débil o incluso podrías morir

—Sii!! Lo se.. Y por eso me sellare a mi misma, no puedo hacer nada en este estado.

Merlín cambio su apariencia. Se había transformado en una hermosa mujer que aparentaba tener 20 años.

—Yo también cooperare... Porque hay personas que también quiero salvar sin importar que —dijo Merlín.

—Como desees —sonrio el demonio—. Este símbolo es el que sellará al clan de los demonios... Esta espada tiene toda mi magia.. Y pronto tendrá su magia también, así que necesitamos que todos apoyen.

—Yo también me uno a esta pelea.. —alguien se acercaba a ellos..¿quien era?

Recuerdos de la Guerra Santa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora