Capitulo 27

1.1K 65 3
                                    

Los 3 clanes estaban reunidos en el bosque sagrado ninguno se hablaba nunca se llevaron bien y cada uno velaba por sus intereses.

Elizabeth agarro la mano de Meliodas y fueron donde estaba los clanes.

— Y vien donde esta Gloxinia sama — pregunto Ryudoshel — dijo que vendría con lady Elizabeth.

— Ya están por llegar — hablo dolor.

— Aquí estamos — se escuchó una voz de las sombras.

— Lady Elizabeth me da ale... Mantenlo — Fue las palabras que se Escucharon de Ryudoshel.

— No Esperen, no lo pueden matar y si le hacen algo yo lucharé contra ustedes.

— Elizabeth, traicionarias a tu Clan — pregunto consternado Ryudoshel.

— Si..— agachó la cabeza — yo.. no espero que me entiendan pero lo amo con todo mi ser y daría mi vida por el.

Las palabras que dijo Elizabeth hicieron enojar a Ryudoshel, se acerco y la tomo de la muñeca apretando fuerte.

— El trato expiró nos largamos de aquí, no haremos trato con un demonio— le dijo a su oído.

— Sueltame me haces doler... — la diosa movía su muñeca con tal de safarse de el.

— Sueltala!!!!!— Meliodas estaba furioso tanto haci que lo quería matar, pero no quería que Elizabeth viera eso.

— Piensas creerte más que yo demonio — aprecio la sonrisa macabra en el rostro de Ryudoshel.

— No me creo soy mejor que tu — sonrió.

— Basta!! El que va a estar enojado soy yo si destruyen mi bosque — Gloxinia mostraba a basquias.

— Lo siento pero nuestro clan no apoyará en esto — replicó Ryudoshel.

— Ryudoshel — dijo Gloxinia — piensas contradecir a la hija de la suprema diosa que dio la idea de unir a los clanes no sería eso rebelarte a sus ordenes.

— Se quedó helado y no tuvo nada que decir —. Bien apoyaremos pero no me pidan que me lleve bien con ese demonio.

— Bien entonces trato hecho, presten atención todos los clanes desde ahora todos los clanes se unirán y formaremos la base Stigma ya no seremos el clan de las diosas, el clan de los gigantes y el clan de las hadas seremos aquellos que protegernos al indefenso y a aclaremos con esta guerra — grito Gloxinia.

Todo el mundo grito y eso significó la alianza de los clanes y el comienzo de un amor que no tendría fin.

Recuerdos de la Guerra Santa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora