Sigan con el ost
—Eli..zabeth... —el rostro de la chica expresaba agonía.Cayó al suelo con una mirada ensangrentada, aquella mirada dulce se había perdido. Aquellos bonitos momentos habían desaparecido quedando en el olvido.
—Melio..das estoy bien, me puedo recuperar —dijo en voz baja.
Meliodas dirigió su mirada a el rey demonio y a la deidad suprema.
—Diganme por que lo hacen? ¿Porque?!!! —dio un grito desesperado, angustiado en sus penas y dolor.
—Porque? —dijieron ambos—. Ambos cometieron errores muy graves.
—Elizabeth... —hablo la deidad suprema—. Siempre e estado observando las decisiones y acciones que cometias... Salvaste a demonios que no merecían vivir... Te aliaste con los clanes, en vez de estar con tu propio clan.... Defendiste a un demonio, llegando a pelear con tus compañeros, no hiciste caso a las advertencias...Al estar con el sabias de que habías traicionado a tu propio clan, lo habías dejado todo por el. A tus amigos.... La peor decisión que tomaste fue enamorarte de un demonio, que hizo tanto daño...
—Meliodas —dijo el rey demonio—. Desde un principio tu fuiste mi primera opción para ser mi sucesor, eras el más sanguinario... El amor no tenía que entrar en tu corazón... Te hace débil de un momento a otro dejaste de matar, ya no querías hacer daño, dejaste de hacer eso para ir con ella... La salvaste, peleaste con tus compañeros, defendiste a una diosa que no merecía vivir, protegiste clanes que no eran nuestros aliados.... Cuidaste de la niña que traicionó nuestra confianza con esa diosa.
—Por eso merecen ser castigados!!! —gritaron ambos.
—Meliodas dio una sonrisa y se levantó, sus heridas habían sido curadas por Elizabeth—, Me dijiste que el amor no valía.. Y tan solo me hacía débil pero mira estoy mas fuerte que nunca, conocí a alguien que me enseño que matar no era una solución, me ayudó cuando nadie mas lo hizo..Curó a un demonio..poniendo su vida en peligro.. No me arrepiento de haber enamorado de ella, la luz que me rescató y salvo del abismo, me ayudó en muchas cosas.
—Elizabeth se levantó y agarro la mano de el —siempre me decían de que los demonios eran malos, y los vi matar a mis amigos desde muy pequeña pero sabia que no todos eran iguales.. Tal vez podían tener una pisca de amor, el era un demonio que quería paz el me ayudó en mucho cuando los demás solo querían que su clan ganará y no pensaban en los demas.. Me defendió.. Me ayudó en muchas cosas... Aquel demonio que todos lo despreciaban fue mi Salvador.
—Ambos levantaron sus manos—, Cometimos muchos errores en muestras vidas.... Nos salvamos mutuamente, nos amamos, salvamos a nuestros compañeros. Pero a la vez sacrificamos cosas....
.
.
.—Esta funcionando!! —exclamo Sariel.
—Sii, pero necesitamos que todos pongan de su esfuerzo —dijo Gowther—. Mi magia ayudará.
Merlín por un momento se quedó sin saber que hacer pérdida en sus pensamientos. Recordó la primera vez que conoció a Elizabeth y a Meliodas. Ellos dos eran pareja nunca había visto una relación así. La primera vez que los conoció le vino a mente las palabras de su primer maestro "Amor y familia" eran las cosas que toda niña necesitaba pero ella nunca lo tuvo. Llego a pensar que esa diosa y ese demonio podrían ser sus padres hasta penso decirlesque fueran sus padres adoptivos,pero lo oculto en su más remoto pensamiento. Ella sentía que Elizabeth la trataba como a su hija aunque siempre le decía hermana, ella ansiaba que en verdad fuera su madre. Por otra parte ella quería que Meliodas la tratará como su hija, así como un padre da mucho amor y cariño a su hija, así como Elizabeth lo hacía, quería que le de abrazos y le diga hermana. Ella en verdad quería tener una familia, ansiaba mucho que cuando está guerra terminará los tres pudieron vivir juntos y ella sería la consentida de ambos, como una familia no? Es lo único que deseaba. Pero el destino puede ser muy cruel....
.
.
.Meliodas y Elizabeth atacaban con todas sus fuerzas pero al haber luchado tanto tiempo con los dos gobernadores, se iban debilitando.
—Gr! —meliodas soltó una mueca, aunque atacará con su espada no les hacia nada, ni un rasguño.
Elizabeth estaba agitada ni siquiera Un ARK de gran tamaño acabaría con el rey demonio.
—Ya basta de estos juegos —dijieron el rey demonio y la suprema deidad—. Si tanto quieren estar juntos, ambos serán malditos —alzaron sus manos en dirección de Meliodas y Elizabeth.
Ellos dieron sus últimos ataques dirigidos a los que se encontraban delante suyo.
.
.
.—Lo estamos logrando —dijo Merlín—. Gowther!!
Aquel demonio que les había ayudado estaba tendido en el suelo, sus huesos se notaban era como si todo su poder había sido consumido.
El sello empezó a brillar, la figura de un dragón se hizo notar..
—Ya falta poco.... —vio al clan de las diosas que estaba perdiendo su forma física y vio a un muñeco?
.
.
.Pero fue en vano la magia que provenía de ellos, los carcomido hasta la muerte. Dejándolos con la maldición que recibieron ambos.
En el suelo se pudo ver dos siluetas, dos personas que entrelazaban sus manos, llenas de sangre con lágrimas en sus ojos.
Ambos habían presenciado su muerte... Ambos vieron el sufrimiento de cada uno, y al no poder hacer nada... Sus lágrimas desbordaban por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de la Guerra Santa
FanfictionLa guerra santa un mar lleno de recuerdos. Este un fanfic. De como se conocieron estarossa y Elizabeth un poco de su historia. Pero a la vez mostrará la historia de elizabeth y Meliodas y su romance Bueno en realidad esta historia salio de muchas te...