-Mael!!! -gritaron todos.
Corrieron hacia el intentando salvarlo pero no podía curar rápido sus heridas.
-Dejenlo.. -dijo Mael entrecortado-. Tal vez me lo merezca.
-Mael.. No por favor -elizabteh Agacho su mirada en un mar de lágrimas ¿porque? Nos abandonas.. No te vayas.
-Lo siento Elizabeth... Lo sien... -cerro sus ojos, al fin pudo descansar de la agonía que carcomia su corazón.
Sariel se acerco a ella y la abrazo.
-No te preocupes elizabeth.. Yo estoy contigo y también lo esta Tarmiel ...cumpliré mi promesa con Mael de siempre protegerte -sonrio.
-Elizabeth -dijo Tarmiel-. El esta bien no te preocupes...
-Ve con Merlín y Meliodas nosotros velaremos su cuerpo -asintio sariel.
-Claro....
Elizabeth se alejo del lugar un poco confundida aun con lágrimas en sus ojos. No podía creer que su amigo haya muerto.... Pero algo rondaba por su cabeza. Aquel chico que fue el causante de la muerte de Mael. Le traía recuerdos.
Elizabeth..elizabeth me alegra de que hayas venido.. Tu estas también muy alegreme de verme?
... ¿Porque soy un inútil... Porque no puedo ser como mi hermano un demonio fuerte que no le teme a nada?
"Yo creo que estas bien haci.. La guerra santa esta por comenzar y estoy tratando de que no suceda por eso me volveré más fuerte.... Si quieres te puedes unir Estar.....
Fragmentos venían a la mente de ella pero no lo podía recordar.
-Hermanaa!!! -grito merlín, iba corriendo hacia ella y abrazarla con todas sus fuerzas.
-Merlin... -la hizo sacar de sus pensamientos-. Te encuentras bien? -pregunto.
-Sii... Hermana -la abrazo y su rostro dibujo una dulce sonrisa-. Tu te encuentras bien? -sus ojos miraron su rostro.
-Si.. Si.. -aparto la mirada.
-Elizabeth.. -el chico rubio dirigió su mirada a ella-. Que paso?
-Mael.. -agacho la mirada y por su millas recorrían gotas de lagrima-. El a muerto... -intento secarse las lágrimas.
Meliodas fue donde ella y le dio un fuerte abrazo, esos que uno necesita cuando está triste.
-Tranquila... La verdad -trato de buscar palabras para aconsejarle algo pero no encontró ni una.
-No te preocupes -ambos se miraron-. Tu abrazo me hizo sentir mejor.-Meliodas le dio un beso en la frente-, Tal vez...no sea el momento adecuado pero... Quien lo mató?
Los recuerdos volvieron a ella... Su rostro le hacía recordar a alguien pero no sabia a quien.
-Fue un demonio de rango alto -fue lo que dijo.
-Ya veo...
"se escucharon sonidos de árboles cayéndose"
-Gloxinia... Dolor? -al decir estas palabras elizabeth fue jalada a una cueva-. Chicos..
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de la Guerra Santa
FanfictionLa guerra santa un mar lleno de recuerdos. Este un fanfic. De como se conocieron estarossa y Elizabeth un poco de su historia. Pero a la vez mostrará la historia de elizabeth y Meliodas y su romance Bueno en realidad esta historia salio de muchas te...