Capitulo 4

1.6K 90 15
                                    

[PROV ELIZABETH ]

Todos los días es igual salgo del palacio sagrado me dirigo al bosque donde me encuentro con Estarossa y conversamos y contamos historias y después nos despedimos pero esta vez  por alguna razón fui al pueblo que quedaba cerca era todo muy bonito y había manzanas mis favoritas ; veo a un niño que se acercaba a mi con Cabello rubio y unos ojos Esmeralda.

– Disculpa te encuentras bien – le pregunte – Tienes hambre?

– No soy un niño – me dijo mirándome a los ojos.

como lo supo– Bueno si tienes hambre toma esta manzana.

– No acepto comida de diosas - murmuró.

– Disculpa que dijiste no escuche.

– No necesito ayuda de alguien como tu - dijo sacartico.

– Ere un niño muy malcriado que dirían tu padres si te vieran – le dije llamándole la atención.

– Ya te dije que no soy un niño- le salieron venitas en la frente.

– Hasta luego – dijo mientras extendía sus alas de materia oscura.

– Hay por Dios era un demonio estuve hablando con un dominio - me dije yo misma - Pero no me mató, pero esos ojos mostraban tranquilidad paz era muy relajante acaso...

                   +++++++++++++

Regrese al palacio sagrado "otra vez"
Y escuche una conversación de Ryudoshel con Mael me escondí detrás de uno de los pasillos par escuchar.

– No podemos seguir haci que la rutina de los demonios sea matar dioses no justifica nada - dijo Ryudoshel.

– Hermano pero si hacemos algo podríamos ocasionar una Guerra.

– No me importa Mael ellos están acabando con nuestros compañeros - dijo molesto.

– Debemos decirle a la diosa suprema sobre esto.

– Espera hermano!!! Señorita Elizabeth por favor salga de su escondite - dijo Mael.

– Me atrapaste - dije sonriendo - Mael enserio piensan hacer una Guerra.

– No lo creo aunque maten a nuestros compañeros comenzar una Guerra sería perjudicial para todo los clanes - dijo Mael con una sonrísa fingida.

– Tu crees que mi madre le haga caso a Ryudoshel?

– No lo creo tendría que hacer algo  fuerte para comenzar una guerra.

– Mael sabes quienes están atacando a nuestros compañeros – le pregunte.

– Los dies mandamientos - me respondió serio.

Recuerdos de la Guerra Santa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora